18 abril, 2024

Battlefield Hardline en un vídeo con gameplay

battlefield-hardline-en-america

Se ha filtrado un vídeo con gameplay de Battlefield Hardline, algo que estaba previsto ver en el E3 2014, concretamente el día 9 de junio. Pero, ¿qué nos adelanta este tráiler que no deberíamos haber visto aún?

Antes de analizar las escenas del vídeo, no está de más hablar del multijugador de Battlefield Hardline. De momento sabemos muy poco, a la espera de que Electronic Arts haga la presentación oficial por todo lo alto. Pero lo que vemos nos gusta, pues parece que vamos a tener una especie de episodios relacionados para seguir un multijugador con historia. Nada nuevo, pero toda una buena noticia en tiempos donde nadie parece tener tiempo para hilvanar algo coherente que nos enganche en buena compañía, la de nuestros amigos en Xbox LIVE.

Battlefield Hardline parece desarrollarse en Norteamérica y tendrá un multijugador con historia.
Battlefield Hardline parece desarrollarse en Norteamérica y tendrá un multijugador con historia.

En Visceral Games tienen experiencia con títulos de la talla de los Dead Space, en todas sus versiones. También se los relaciona con un juego de Star Wars que se anunciará en la conferencia de EA durante el E3 2014. Pero aquí lo que nos interesa es saber si Battlefield Hardline será un título de relleno o realmente han dedicado un gran esfuerzo a la altura de los que llevan número. Unos escenarios basados en lugares muy propios de Norteamérica nos dejan entrever qué tipo de misiones nos vamos a encontrar. Estos van desde ciudades propensas a bombas de terroristas que destruyan edificios enteros, a refugios en la frontera de México. Así que posiblemente nos veamos las caras con narcos y hasta redes corruptas metidas en la policía. Se empieza a comparar la trama con lo que vimos en la serie The Wire, así que la cosa promete en el lado de la historia.

El tráiler de Battlefield Hardline ha sido retirado de Youtube, pero aún queda algo que ver.
El tráiler de Battlefield Hardline ha sido retirado de Youtube, pero aún queda algo que ver.

Los siete minutos de vídeo prometen mucha acción, persecuciones en vehículos y, también, una buena aplicación de la última versión del motor Frostbite de DICE. Estos incluyen gadgets que permiten ver a través de las paredes o seleccionar objetivos, algo que en el multijugador puede ser una locura. Pero está claro que tener de ejemplo la serie Batman Arkham, Metal Gear Solid Ground Zeroes o Watch Dogs nos va a ahorrar la sorpresa. Los polis de Battlefield Hardline tienen tecnología y saben cómo usarla. Aparte de una buena colección de insignias, armas y una trama que nos recuerda más a la serie Police Quest de Sierra, con sus S.W.A.T., pero con una jurisdicción bastante crecidita.

Battlefield Hardline está previsto para finales de año, este 2014, aunque de momento no están confirmadas las plataformas. Si en Electronic Arts siguen la tendencia actual, seguramente lo veamos en , lo cual sería de agradecer… aunque si antes siguen a buen ritmo con los parches para Battlefield 4 también les daríamos las gracias por esto.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post