16 abril, 2024

Visceral anuncia que Battlefield Hardline se retrasa

battlefield-hardline-se-retrasa

Battlefield Hardline se retrasa. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la desarrolladora Visceral Games en una publicación en el blog de Battlefield. Con este, ya son dos los que se iban a estrenar este año, en los que tiene metidas las narices Electronic Arts, y que también se retrasan. El otro caso es Dragon Age Inquisition, que viriará un mes su lanzamiento. Periodo insignificante comparado con los más de tres meses que se ha movido la fecha del estreno de este FPS.

Battlefield Hardline se retrasa.
Battlefield Hardline se retrasa.

Algo pasa con las asociaciones de EA y otros estudios. Con Bioware va de la mano para la creación del último Dragon Age, que ayer anunció su retraso en cuanto a la fecha. Hoy, también se hace público de Battlefield Hardline se retrasa. En este caso solo actúa como distribuidora, pero también tiene un papel muy importante en su creación.

La quinta entrega de Battlefield ya contó incluso con una demo jugable en el pasado E3 2014, pero parece ser que este es justo el motivo del movimiento del lanzamiento, ya que no convenció del todo a los usuarios. Para algunos usuarios podría considerarse un buen movimiento, visto la serie de críticas que levantó Battlefield 4.

En la entrada del blog de Battlefield, el vicepresidente de Visceral Games Karl Magnus Troedsoon detalla lo sucedido: “En el pasado E3, lanzamos una versión beta de Hardline. Queríamos que víéseis y probáseis el juego. Millones de vosotros lo descargasteis y lo pasasteis bien. Ha sido gracias a eso que el equipo de Visceral Games ha aprendido muchísimo sobre lo que los jugadores querían en el juego”. El ejecutivo concluye con: “Cuanto más pensábamos en esas ideas, más nos dábamos cuenta de que debían incluirse en el juego. Sin embargo existía un problema, necesitaríamos más tiempo”.

Battlefield Hardline se retrasa, sí, pero según sigue informando el comunicado, estos meses les servirá a la desarrolladora para hacer “un juego incluso mejor”, haciendo hincapié en la estabilidad de la experiencia Battlefield.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post