19 abril, 2024

Beta abierta de The Crew en Xbox One

beta-abierta-the-crew-xbox-one

Entre los días 25 y 27 de noviembre de 2014 tendremos un acontecimiento especial para UbiSoft Reflections e Ivory Tower, ya que pondrán en marcha una beta abierta de The Crew en Xbox One. Las otras plataformas, como que nos importan menos…

La beta abierta de The Crew será la prueba definitiva antes de su lanzamiento.
La beta abierta de The Crew será la prueba definitiva antes de su lanzamiento.

Las pruebas anteriores, con experiencias solo para quien se apuntara al test, han permitido que los desarrolladores de The Crew inyecten en el juego una pequeña revolución. Estos tienen experiencia en series como Need for Speed, Test Drive Unlimited o V-Rally, con lo que se espera algo grande de ellos. El título, eso sí, ha cambiado mucho desde que lo vimos en el pasado E3 2014, gracias a la colaboración de millones de jugadores que se han puesto a los mandos de los coches. En un viaje de costa a costa, la experiencia ha permitido que se cambie el modelo de conducción, mejore el rendimiento y nos encontremos con un juego muy dinámico.

De todas formas, las encuestas recogidas también nos han permitido saber qué puntos son los más criticados del juego. Algo que veremos subsanado en parte con la beta abierta de The Crew. En este sentido, el control de los coches aún tiene aspectos que mejorar, ya que era uno de los puntos con menos éxito entre los encuestados. Aunque, en comparación con rondas de testeo anteriores, se ha notado una gran mejoría.

THE CREW | 101 Trailer [UK]

Durante los días 25 y 27 de noviembre tendremos varios desafíos en dos de las cinco regiones que incluirá el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. Además, se abrirán las salas para enfrentamientos PvP (solo en las dos regiones disponibles), así como el taller para personalizar y tunear los vehículos.

Para acceder a la beta abierta de The Crew solo tendremos que buscarla en el bazar de Xbox One e instalarla. Vamos, como si de una demo habitual se tratara.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post