19 marzo, 2024

Beta abierta de Jump Force, fechas y horarios

Detalles de la beta abierta de Jump Force.Detalles de la beta abierta de Jump Force.

Bandai Namco Entertainment ha desvelado el calendario y los horarios en los que podremos probar la beta abierta de Jump Force, su próximo título de acción y lucha desarrollado por Spike Chunsoft que reúne a nuestros héroes favoritos del mundo del manga y el anime.

Detalles de la beta abierta de Jump Force.
Detalles de la beta abierta de Jump Force.

Si eres fan del manga japonés y de los juegos de lucha, no pierdas de vista Jump Force, el homenaje de Bandai Namco Entertainment para celebrar el cincuenta aniversario de la popular revista Weekly Jump Magazine, casa de algunos de los personajes más aclamados del género.

En Jump Force, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir una histórica alianza entre los protagonistas de sagas como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Death Note, entre otras, en una nueva lucha contra el mal que se trasladará a nuestro mundo, estableciendo como escenarios de batalla localizaciones reales de ciudades como Tokio o Nueva York.

Todo sobre la beta abierta de Jump Force

Para que todos los interesados tengan la oportunidad de probar el título antes de su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado una beta abierta que tendrá lugar en periodos de tiempo determinados, para poner a prueba de forma más eficiente los servidores y dar los últimos toques al juego.

En concreto, habrá cuatro sesiones de juego. La primera tendrá lugar el próximo 18 de enero, de 13:00 a 16:00 de la tarde (hora española). La segunda será el 19 de enero, desde las 06:00 a las 09:00 de la mañana (hora española). La tercera será ese mismo día, 19 de enero, de 17:00 a 20:00 de la tarde. Finalmente, la última sesión tendrá lugar el 20 de enero, de 21:00 a 00:00 horas de la noche. La beta podrá descargarse de forma gratuita en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 17 de enero. Durante la misma podremos probar 17 personajes y 5 escenarios.

JUMP FORCE - Awakening Trailer | X1, PS4, PC

El lanzamiento de Jump Force está previsto para el próximo 15 de febrero de 2019, fecha en la que estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego contará con una versión mejorada para Xbox One X. Las reservas del título ya están abiertas, incluyendo las de su edición coleccionista.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post