20 abril, 2024

Empieza la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas

No te pierdas la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas.No te pierdas la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas.

Los fans de los juegos de deporte tienen hoy una cita imperdible, pues Ubisoft ha anunciado que hoy comienza la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas, que nos trasladará a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 para disfrutar de sus distintas disciplinas olímpicas desde nuestras consolas y ordenadores.

No te pierdas la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas.
No te pierdas la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas.

La expansión Steep Camino a las Olimpiadas será el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y aportará al exitoso Steep una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluye esquí, snowboard, trajes de alas y parapente, además de un nuevo Modo Historia en el que los jugadores acompañarán a un joven deportista en su camino a la competición en Corea del Sur, en la que participará en tres eventos de freestyle (big air, halfpipe y slopestyle), entre otras novedades.

[amazon_link asins=’B076DG2BVJ,B01KX82B3C,B01GVN10VM,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’64aadeb2-d39f-11e7-90b1-47774b662f45′]

Llega la beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas

La beta abierta de la expansión estará disponible desde hoy, 28 de noviembre, hasta el próximo 4 de diciembre. Podrán acceder todos los interesados a través de Xbox One (incluyendo una versión mejorada para Xbox One X), Play Station 4 (incluyendo una versión mejorada de PlayStation 4 Pro) y PC (por medio de Uplay y Steam). La beta contará con cinco de desafíos y permitirá la exploración libre de un área concreta del mapa de Japón. Podremos competir en dos eventos olímpicos en el mapa de Corea del Sur, downhill y big air.

Steep™ Camino a las Olimpiadas: Tráiler de la Beta Abierta

Aunque los servidores de la beta no se abrirán hasta las 18:00 (hora española), la pre-carga de la misma ya está disponible en todas las plataformas, así que puedes aprovechar para descargar el juego y empezar a disfrutarlo en cuanto esté disponible. Además, Ubisoft ha anunciado que el jugador que llegue al puesto más alto del marcador de downhill cuando finalice la beta podrá ganar un billete para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, así que la competición está asegurada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post