25 abril, 2024

Beta cerrada de Homefront The Revolution en Xbox One

Ya tenemos fecha para la Beta cerrada de Homefront The Revolution en Xbox One. Además, Koch Media nos envía un tráiler en el que vemos cómo ha cambiado el juego desde que lo probamos la última vez, con un buen lavado de cara y más opciones, al menos como primera impresión.

Tráiler (oficial) de Homefront: The Revolution  «Esto es Filadelfia»

La Beta cerrada de Homefront The Revolution en Xbox One empezará en febrero, en exclusiva para Xbox One. Las plazas son limitadas, por lo que será necesario adquirir un Beta Token de la consola. Estos se podrán conseguir en webs y promociones de diversa índole en los días próximos. En la web oficial del juego, homefront-game.com tendremos bastantes posibilidades, según adelantan.

En cuanto al título, este nos ofrece una visión que continua con parte de Estados Unidos bajo el poder de Corea y sus aliados. Es el año 2029 y las cosas no pintan bien para la resistencia, a pesar de que en el juego anterior, producido por la extinta THQ, acabamos con «buenas noticias».

Vemos en el tráiler que hay zonas rojas, devastadas, y otras verdes, militarizadas. Con lo que tendremos una serie de contrastes que pueden dar la variedad que echamos de menos en el Homefront original de Xbox 360.

El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de mayo de 2016 y ya nos adelantan que Homefront The Revolution en Xbox One vendrá totalmente en castellano. ¿Qué te parece que también nos dejen jugar al de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad?

En febrero, Beta cerrada de Homefront The Revolution en Xbox One.
En febrero, Beta cerrada de Homefront The Revolution en Xbox One.

Para hacer un poco de historia, Homefront nos dio una visión aterradora de un Estados Unidos ocupado por la alianza de naciones orientales, con Corea del Norte al frente. El país se encontraba dividido por un río contaminado de radiactividad y las fuerzas de la resistencia estaban dispersas. El régimen opresor no mostraba escrúpulos y el tono del juego resultaba bastante alto, con escenas que se nos quedaron marcadas. Sin embargo, tras un primer momento espectacular, el juego decaía terriblemente, el multijugador tenía puntos muy interesantes, pero poco soporte… Y el modo historia se nos hizo corto. Aparte de todo esto, las mecánicas eran forzadas y anticuadas, con momentos guiados que rompían la ambientación. Eso sí, tenemos muchas esperanzas en Homefront The Revolution, por la base del anterior y por todo lo que pueden arreglar para esta ocasión.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post