20 abril, 2024

Beta de Fable Legends para el 16 de octubre

Beta de Fable Legends para el 16 de octubre

Beta de Fable Legends disponible para el 16 de octubre. La espera para uno de los títulos más esperados de Xbox One está a punto de finalizar. El título en cuestión es un mítico de los chicos de Lionhead Studios. Fable Legends está a punto de aterrizar en la consola de Microsoft. ¿Qué cómo lo sabemos?, pues muy sencillo. Según la web oficial de Lionhead Studios, los encargados de Fable Legends estarían en busca de unos cuantos Beta Testers para poner a prueba el funcionamiento y las mecánicas del juego. Si estáis interesados en probar suerte podéis hacerlo desde el enlace que os proporcionamos en XboxManiac. En esta web podréis apuntaros en la fase beta. Eso sí, desde aquí os advertimos que si queréis formar parte de la beta solo podréis inscribiros hasta el 16 de octubre.

Beta de Fable Legends para el 16 de octubre
Beta de Fable Legends para el 16 de octubre

Por ahora no se conoce el lanzamiento oficial de Fable Legends. Las malas lenguas sitúan que el título de Lionhead Studios estará a la venta durante el segundo cuatrimestre de 2015, o lo que es lo mismo: a partir de la primavera de 2015. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la beta de Fable Lgends estará disponible en muy poco tiempo. El mismo día en el que se cierren las listas para inscribirse a la beta, el 16 de octubre, se abrirán los servidores de la beta de Fable Legends.

YouTube player

El futuro título de Lionhead Studios, Fable Legends, es la primera entrega de la saga Fable que debutará en Xbox One. Por primera vez en la saga, Fable Legends estará centrado en un modo multijugador de hasta cinco jugadores que deberán unir fuerzas para vencer los distintos obstáculos que se interpongan entre nosotros. El juego también nos brindará la posibilidad de orquestar las reglas, modos de juego, enemigos y NPC´s. Eso sí, las reglas del juego solo las podremos efectuar  como villanos.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post