24 abril, 2024

Beta de Fallout 76: pre-carga ya disponible

Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.

Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre la beta de Fallout 76 para celebrar que ya está disponible la pre-carga de la misma para Xbox One, cuya comunidad de jugadores será la primera en disfrutar del esperado giro multijugador de la popular franquicia de rol.

Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.
Ya puedes descargar la Beta de Fallout 76 en Xbox One.

Fallout 76 es la nueva entrega de la aclamada saga de Bethesta, funcionando como precuela de la franquicia e introduciéndonos en un dinámico mundo multijugador dónde trabajar en equipo será clave para la supervivencia – aunque jugar en solitario es perfectamente posible. El título nos traslada al refugio 76, uno de los primeros en abrir sus puertas al exterior tras la gran guerra, ambientándose así en un tiempo anterior al primer Fallout. La beta del título, denominada por la compañía B.E.T.A (Batería Especial de Testeo Anticipado), busca ser un periodo de prueba centrado en los aspectos técnicos que permita a los desarrolladores de Fallout 76 poner a prueba el juego.

Primera sesión de la beta de Fallout 76

No podemos olvidar que esta es la primera iteración de la saga que se centra prinicipalmente en el juego en línea, por lo que Bethesda quiere que todo salga lo mejor posible cuando el juego llegue a las tiendas, lo que hace que esta beta sea bastante particular. Según la compañía: «uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden».

Fallout 76 – Introducción oficial del juego

Como adelantábamos, la pre-carga de la beta ya está disponible en Xbox One, y dará inicio en dicha plataforma el martes 23 de octubre (el resto de plataformas tendrán que esperar hasta el 30 de octubre). La primera sesión de juego está programada para la madrugada del 24 de octubre, de 2:00 a 6:00 de la mañana en hora española. Bethesda España ha admitido que es un horario bastante intempestivo, pero ha asegurado que llegarán horarios más ajustados a la región europea en próximas sesiones. Recuerda que para jugar a la beta necesitarás canjear el código que incluye la reserva del título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post