28 marzo, 2024

La segunda beta de For Honor llegará en enero

Quedan tan solo unos meses para que se produzca el lanzamiento de For Honor, el próximo gran título y nueva IP de Ubisoft, y tras el anuncio hace unos meses de que el título podría probarse de manera previa a su llegada a las tiendas una vez más, ahora ya sabemos que la próxima beta de For Honor llegará en enero.

Todo sobre la nueva beta de For Honor y de regalo un tráiler centrado en su campaña.
Todo sobre la nueva beta de For Honor y de regalo un tráiler centrado en su campaña.

El anuncio por parte de la compañía se ha producido acompañado de un nuevo tráiler, que os dejamos al final del texto, y que lleva por nombre The Warlord Apollyon (Apollyon, el Señor de la Guerra). En este tráiler se nos da un nuevo vistazo a la historia del título, que promete un modo campaña de lo más emocionante en el que la siniestra figura de Apollyon pondrá en pie de guerra a las tres facciones protagonistas del juego: los Vikingos, los Samurais y los Caballeros.

Todo sobre la 2º beta de For Honor y nuevo tráiler

Ubisoft ha confirmado que la nueva beta de For Honor será de carácter cerrado, y que estará disponible en enero de 2017. Se espera que esta beta, para la cual ya puede apuntarse cualquier jugador interesado en probar el título, esté disponible en todas las plataformas de lanzamiento de For Honor, pues está pensada para probar el apartado multijugador de todas ellas. En dicho periodo de beta podremos elegir nuestra facción favorita con la que lucharemos y defenderemos sus ideales, y al final de la beta habrá recompensas para todos los participantes y sorpresas especiales para aquellos guerreros que hayan combatido en la facción que más victorias logre.

La compañía ha anunciado también que, al mismo tiempo que el lanzamiento de la beta cerrada, lanzarán un evento especial limitado llamado War of the Factions (La Guerra de las Facciones), que permitirá a los jugadores combatir, entre ellos, en el mismo campo de batalla, representando a los Vikingos, los Samurais y los Caballeros para comprobar cuál de las tres es la ganadora llevada a la acción.

For Honor Trailer: The Warlord Apollyon - Story Campaign Gameplay

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post