28 marzo, 2024

Segunda beta de Halo Wars 2 la próxima semana

El crossplay en Halo Wars 2 se inaugurará este mismo mes.El crossplay en Halo Wars 2 se inaugurará este mismo mes.

Si no tuviste oportunidad de probar la nueva entrega de la saga Halo Wars en su primer periodo de beta, no desesperes, porque muy pronto tendrás oportunidad de volver a probar suerte con el anuncio de la segunda beta de Halo Wars 2 para el modo multijugador, que dará el pistoletazo de salida esta nueva semana que entra. A través de un post en Xbox Wire, Dan Ayoub, uno de los responsables del esperado Halo Wars 2, ha comentado los detalles de que podemos esperar probar en esta nueva beta, y que tendrá lugar entre el próximo viernes 20 de enero y el lunes 30 de enero.

Todos los detalles sobre la segunda beta de Halo Wars 2, centrada en el modo Blitz.
Todos los detalles sobre la segunda beta de Halo Wars 2, centrada en el modo Blitz.

Ayoub ha agradecido una vez más a los jugadores que participaron durante la primera beta por su importante aportación de feedback, que reitera ha servido enormemente al equipo para mejorar algunos aspectos generales de la experiencia Halo Wars 2. Ahora, conforme nos acercamos a su lanzamiento, que tendrá lugar el 21 de febrero de 2017, y el plazo de desarrollo se empieza a acortar sensiblemente, desde el estudio han decidido anunciar una nueva beta para dar los últimos retoques al juego en lo que define como «una beta final del multijugador a gran escala».

En la nueva beta de Halo Wars 2 probaremos Blitz

Esta segunda beta se centrará en exclusiva en el nuevo modo que llega a la franquicia, Blitz, y que consiste en un juego de cartas de estrategia. Blitz pretende combinar la emoción y reflexión que conlleva crear mazos de cartas adecuados para nuestro estilo de juego con el combate más explosivo a la vez que táctico que caracteriza al universo Halo. Para ello tendremos que tener en cuenta nuestra facción, nuestra necesidad de recursos en función de nuestra infantería, y la mejor forma de llevar a cabo estrategias según a quién nos enfrentemos.

La beta de Blizt dará inicio como ya dijimos el próximo 20 de enero, y estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC. Tendrá lugar en el mapa «Proving Grounds» y ofrecerá modos 1v1, 2v2 y 3v3 multijugador. Todas las cartas incluidas en la beta llegarán a la versión final del título, por lo que es una ocasión ideal para trastear con ellas y llegar con cierta ventaja informativa (pues no conservarás las cartas tras la beta, para no resultar injusto) al lanzamiento de Halo Wars 2.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post