La beta de The Crew en Xbox One ya está abierta

Desde Ubisoft avisan de que la beta de The Crew en Xbox One ya empieza a llenarse de peticiones para jugarla a tope de... lo que sea.

Si quieres jugar a la beta de The Crew en Xbox One, solo tienes que pasarte por la página oficial y rellenar los datos. En caso de que estés dado o dada de alta en el servicio online UPlay, con el email y la clave de usuario vale.

La beta de The Crew en Xbox One ya admite viajeros.

La beta de The Crew en Xbox One ya admite viajeros.

En cuanto a esta beta de The Crew en Xbox One, sucede a la que hemos jugado en Windows. Dos periodos de pruebas en su fase final que han servido para que los creadores, Ivory Tower y Ubisoft, tomen nota de todo lo que gusta o no en sus carreras de mundo abierto.

Una buena noticia para los que prueben la beta de The Crew en Xbox One es que se trata de una versión bastante reciente. Esta cuenta con modificaciones profundas que los desarrolladores han tenido a bien incluir desde que hace casi dos meses empezó a funcionar la primera beta cerrada para PC.

El mapa incluido en la beta para Xbox One nos ofrece un recorrido por todo Estados Unidos, de una costa a otra. El Medio Oeste con todas sus misiones y retos de habilidad, la costa Este con los segundos y el resto del país (estados sureños, Las Rocosas y la Costa Oeste) para conducir libremente. Entre las opciones tendremos acceso a salas de espera para partidas PvP, con carreras para competir contra otros jugadores.

Del repertorio de coches se han incluido una configuración urbana que se puede conseguir en Detroit, así como una de tierra en New York. Esto nos da una pista del tipo de juego que tenemos por delante, con una variedad de terrenos que incluye todas las posibilidades que ofrece Estados Unidos.

¿Y cuándo lo podremos jugar en su versión comercial? Pues a partir del 11 de noviembre, si las fechas se mantienen con lo anunciado y no hay más retrasos.