25 abril, 2024

Beta de The Division el 28 de enero en Xbox One

Ya sabíamos que en Xbox One se nos da bien eso de jugar antes que otros a algunos juegos, como Star Wars Battlefront. Pero hoy toca hablar de uno que esperamos también mucho. Desde la página oficial de Ubisoft en Facebook informan que tendremos la beta de The Division el 28 de enero.

Tom Clancy’s The Division Trailer - RPG Gameplay | Ubisoft [NA]

Con este primer paso, la franquicia con el sello Tom Clancy nos ofrece otra oportunidad de ver el resultado de años de trabajo. Unos que empezaron a ilusionarnos en el E3 de 2013 y cuya espera se nos ha hecho muy larga. Con un apartado gráfico que nos impresionó en el primer segundo y que parece adaptarse bien al hardware actual.

Una vez superada la primera impresión, lo que nos promete la beta de The Division es un enfrentamiento entre facciones. Uno que ayudará a dar el último toque a los servidores, antes de que el juego llegue a las tiendas el 8 de marzo.

Ya tenemos fecha, veremos la Beta de The Division el 28 de enero en Xbox One.
Ya tenemos fecha, veremos la Beta de The Division el 28 de enero en Xbox One.

Tras la fase de pruebas alfa, exclusiva para Xbox One, las dudas que nos quedan en cuanto a The Division se centran más en cómo escalará conforme avancemos por el juego. De qué forma se nos mostrará un mundo que promete ser persistente y que evoluciona hasta cuando no estamos delante de la pantalla. Esto y si realmente tendremos alguna posibilidad, divertida, de enfrentarnos a la máquina en solitario. Es decir, The Division es un título enfocado al online, como lo es también Rainbow Six Siege, pero no perdemos la esperanza de que nos permita investigar un mundo que se nos antoja muy interesante. Un en el que ganar territorio parece vital y donde las fronteras entre la superficie, el interior de los edificios y el subsuelo se nos antojan inexistentes.

¿Qué esperas encontrar en la beta de The Division el 28 de enero en Xbox One? ¿Algo muy diferente a la alfa de hace semanas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post