18 abril, 2024

Beta Games and Apps es lo nuevo para los usuarios Preview

Tenemos información nueva sobre la New Xbox One Experience y lo que será Beta Games and Apps. Te pasamos a explicar todo con mucho detalle, por si no conoces nada al respecto, y así sabréis como quedará vuestra querida Xbox One dentro de muy poco.

Así ve Major Nelson el menú con el calendario de la comunidad en Beta Games and Apps.
Así ve Major Nelson el menú con el calendario de la comunidad en Beta Games and Apps.

Sabemos que la nueva interfaz con Windows 10 llegará a todos los usuarios de la consola a finales de Noviembre. Su nombre es New Xbox One Experience, vendrá con novedades importantes como un diseño nuevo, más intuitivo. Añadirá una primera tanda de retrocompatibilidad GRATUITA para los juegos de Xbox 360. También la posibilidad de mapear los botones del mando, tanto el nuevo Elite como todos los demás. A esto se une una sección llamada Comunidad y vuelven los avatares que tanto éxito tuvieron en Xbox 360, aparte de mayor fluidez y una navegación más rápida. Pero la cosa no queda ahí, porque gracias a Major Nelson y los foros oficiales se ha conocido que tendremos algunas aplicaciones nuevas, aparte del calendario que ya os mostramos hace días. Beta Games and Apps es el nombre de otra. Estas intentan satisfacer una de las peticiones más solicitadas en los feedback de usuarios en el programa Preview y los foros.

App Calendario de Xbox One - Preview

Debéis de saber que todo esto es siempre y cuando seamos usuarios Preview (recordamos que esto es ser una especie de Beta-Tester para ir probando las nuevas mejoras que cada mes va implementando el magnífico equipo de Xbox antes que los usuarios mortales de Xbox One y reportando posibles fallos para que cuando salga a la luz dicha actualización esté lo mejor posible). Las invitaciones para la nueva experiencia de Xbox One se dan ahora con cuentagotas, así que no dejes de intentarlo si aún estás fuera y quieres experimentar, bajo tu cuenta y riesgo.

Beta Games and Apps incluye esto en el Calendario de la comunidad

  • Community Programming ( Programación Comunitaria )
  • Free Stuff ( Cosas gratis )
  • Game Add-Ons ( Complementos de Juegos )
  • Game Launch ( Lanzamientos de Juegos )
  • Game With Fame ( Juego con Fama )
  • Gatherings ( Reuniones )
  • Livestreams ( Retransmisiones en Directo )
  • Sweepstakes ( Sorteos )
  • Tournaments ( Torneos )

¿Parece sencillo verdad? Pues en teoría será así. Sin duda nosotros tenemos muchas ganas de probarlo. ¿Te parece buena idea? ¿Crees que están haciendo una Xbox One nueva lejos de aquella que presentaron en el evento privado en Mayo de 2013? Puedes leer el blog de Major Nelson para más detalles sobre las actualizaciones de este mes en Xbox One y Windows 10.

By Fermín

Gamer nivel 27 , jugando desde que tengo uso de razón. Nintendero en la infancia , sonyer en la juventud y xboxer en la madurez

Related Post