29 marzo, 2024

La beta de Halo 5 Guardians llegará en diciembre

halo-5-guardians-beta-diciembre

La beta de Halo 5 Guardians se acerca como una nave del Pacto a su destrucción segura. El pasado E3 2014 sirvió, entre otras muchas cosas, para que Microsoft presentara los primeros pasos de la franquicia Halo en Xbox One. Halo 5 Guardians y Halo Master Chief Collection, el recopilatorio de las entregas canónicas, son el futuro más cercano de la saga en la nueva generación, y hoy sabemos más sobre lo que nos deparan las nuevas aventuras del Jefe Maestro.

Sabemos que Halo 5 Guardians hará acto de presencia de forma exclusiva en Xbox One en algún momento del 2015, como también sabemos que antes podremos probar sus encantos gracias a una beta cerrada que esperamos como agua de mayo. Pues bien, ya sabemos algunos detalles interesantes sobre ella que vale la pena escuchar.

La beta de Halo 5 Guardians llegará en diciembre
La beta de Halo 5 Guardians llegará en diciembre para los compradores de Halo Master Chief Collection.

La beta de Halo 5 Guardians llegará en algún momento de diciembre de este año. Ofrecerá 3 modos de juego, 11 armas diferentes, siete mapas y 11 armaduras con las que equipar a nuestras Spartan. Parece que los mapas serán algo pequeños y estarán enfocados a combates cruentos y frenéticos entre equipos de cuatro jugadores, que comenzarán las partidas compartiendo el mismo armamento. Suponemos que este último detalle tiene bastantes papeletas de cambiar en la versión definitiva del juego.

El acceso a la beta cerrada de Halo 5 Guardians se conseguirá comprando Halo Master Chief Collection, que verá la luz el 11 de noviembre. Si estáis mínimamente interesados en su faceta multijugador online, os gustará saber que parece ser que algunos progresos de la beta sí que se podrán traspasar a la versión final del juego, por lo que disfrutar de este pequeño adelanto tendrá su recompensa más adelante.

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta First Look

Durante la Gamescom 2014 también se ha presentado Halo Channel, un canal especial dedicado al universo Halo que estará totalmente integrado con el servicio de streaming Twitch y a partir del cual seremos capaces de cambiar entre juegos de la saga fácilmente, emitir nuestras partidas u ojear las de nuestros amigos, además de compartir vídeos de nuestras proezas o consejos para los más novatos. Según sus responsables, es el hogar de Halo, y desde ahí también se llevará a cabo un seguimiento especial a la beta de Halo 5 Guardians una vez esté en marcha. Vaya, que estamos ante una especie de Halo Waypoint de nueva generación.

Sobre estas líneas os dejamos con un pequeño vídeo en el que la gente de 343 Industries habla sobre la beta, el diseño de los mapas y, en general, sobre el duro trabajo que están llevando a cabo para que Halo 5 Guardians esté a la altura y se convierta en uno de los exclusivos más importantes de Xbox One.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post