16 abril, 2024

Fechada la Beta Multijugador de Gears of War 4

Ya se huele la gasolina de las motosierras y esto solo puede significar que tenemos fecha para la Beta Multijugador de Gears of War 4. El próximo 18 de Abril dará el pistoletazo de salida la versión de prueba de Gears 4, el próximo título de una de las sagas más importantes para las consolas de Microsoft. Con un proceso de test que constará de dos fases.

Gears of War 4 gameplay trailer - E3 2015 Microsoft

En la primera fase podrán acceder a la beta multijugador de Gears of War 4 aquellos que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition entre el 1 de Marzo y el 11 de Abril, ya sea en Windows 10 o en Xbox One, y formarán parte del acceso anticipado.

Para el resto de los mortales que no posean ese juego o no puedan jugarlo en ese lapso de tiempo, tenemos la beta abierta. A partir del 25 de Abril y hasta el 1 de Mayo, todos aquellos con una cuenta Gold podrán disfrutar de la beta multijugador de Gears of War 4 y aprovechar para saciar su sed de sangre Locust.

Beta multijugador de gears of war 4 en el futuro

Gears of War 4 estará ambientado 20 años después de Gears of War 3 y según ha adelantado Splash Damage, el modo multijugador correrá a la friolera de 60 FPS y 1080p, mientras que el modo campaña lo hará a 30 FPS.

Con todo esto, la verdad es que tienen todos los ingredientes para hacer un juego de diez y no es para menos, porque la saga Gears of War siempre ha sido una de las más populares de Xbox y todos esperamos que nos devuelvan las sensaciones que sentimos por primera vez al serrar a un enemigo en el modo multijugador.
¡Así que ya sabéis! Si tenéis en vuestro poder una copia de Gears of War: Ultimate Edition no os olvidéis de echar una partida antes del 18 de Abril para poder obtener el acceso anticipado a la beta y si no, disfrutad del resto del catálogo de la consola hasta el dia 25 y nos encontraremos en el campo de batalla.

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post