Ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide

Estamos a tan solo unos días de su lanzamiento, pero ya puedes probar la versión de beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One.
Síguenos y da a Me gusta:

Quedan tan solo unos días para que uno de los títulos inspirados en el universo Warhammer más aclamados de los últimos tiempos llegue a consolas, pero si no puedes esperar más y tienes una Xbox One, tenemos una gran noticia para ti: no tendrás que hacerlo. Corre a tu consola, porque ya está disponible la beta pública de Warhammer Vermintide, y es completamente gratuita.

Fatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One

Fatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One

Así, la gente de Fatshark y THQ Nordic han anunciado que ya puede jugarse una versión preliminar del esperado título, que atrapó el corazón de miles de fans con su lanzamiento en PC, y que promete grandes cosas en su versión de consolas, que se lanzará oficialmente el próximo martes 4 de octubre.

Beta pública de Warhammer Vermintide gratis en One

¿Te interesa? Entonces puedes descargarla ya mismo a través de este enlace. Esta beta pública y gratuita ofrece a los jugadores acceso a todos los personajes y a tres emocionantes mapas. Sus desarrolladores, de todas formas, recuerdan que esta versión del juego corresponde a una fase del desarrollo en la que el título aún no estaba terminado, por lo que podría haber funciones u opciones desaparecidas que si estarán implementadas en la versión final del juego. Del mismo modo, aunque la beta permite jugar de forma multijugador cooperativa con hasta 3 jugadores más, características como el chat o el matchmaking podrían no funcionar al cien por cien de su capacidad. Si participas en la beta, no te olvides de dejar tus comentarios y opiniones al estudio para que el día de lanzamiento todo funcione de forma óptima.

Como decíamos anteriormente, Warhammer: End Times – Vermintide estará disponible el próximo 4 de octubre en su versión final, y ya está disponible su pre-venta digital a través de la store de tu consola al precio de 39,99 euros (35,99 euros para suscriptores del servicio Gold).

Síguenos y da a Me gusta: