28 marzo, 2024

Ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide

Fatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox OneFatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One

Quedan tan solo unos días para que uno de los títulos inspirados en el universo Warhammer más aclamados de los últimos tiempos llegue a consolas, pero si no puedes esperar más y tienes una Xbox One, tenemos una gran noticia para ti: no tendrás que hacerlo. Corre a tu consola, porque ya está disponible la beta pública de Warhammer Vermintide, y es completamente gratuita.

Fatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One
Fatshark y THQ Nordic anuncian que ya disponible la beta pública de Warhammer Vermintide en Xbox One

Así, la gente de Fatshark y THQ Nordic han anunciado que ya puede jugarse una versión preliminar del esperado título, que atrapó el corazón de miles de fans con su lanzamiento en PC, y que promete grandes cosas en su versión de consolas, que se lanzará oficialmente el próximo martes 4 de octubre.

Beta pública de Warhammer Vermintide gratis en One

¿Te interesa? Entonces puedes descargarla ya mismo a través de este enlace. Esta beta pública y gratuita ofrece a los jugadores acceso a todos los personajes y a tres emocionantes mapas. Sus desarrolladores, de todas formas, recuerdan que esta versión del juego corresponde a una fase del desarrollo en la que el título aún no estaba terminado, por lo que podría haber funciones u opciones desaparecidas que si estarán implementadas en la versión final del juego. Del mismo modo, aunque la beta permite jugar de forma multijugador cooperativa con hasta 3 jugadores más, características como el chat o el matchmaking podrían no funcionar al cien por cien de su capacidad. Si participas en la beta, no te olvides de dejar tus comentarios y opiniones al estudio para que el día de lanzamiento todo funcione de forma óptima.

Como decíamos anteriormente, Warhammer: End Times – Vermintide estará disponible el próximo 4 de octubre en su versión final, y ya está disponible su pre-venta digital a través de la store de tu consola al precio de 39,99 euros (35,99 euros para suscriptores del servicio Gold).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post