16 abril, 2024

Bethesda lanza un nuevo tráiler de Prey

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.

No es poco el misterio que envuelve al nuevo título de acción de Bethesda ambientado en una estación espacial que presentó durante el pasado E3 de Los Angeles, pero con el lanzamiento de este nuevo tráiler de Prey, que nos da un primer vistazo a su jugabilidad, ya sabemos un poco más sobre el esperado juego.

Bethesda lanza un nuevo tráiler de Prey dónde podemos ver cómo será su jugabilidad en primera persona y los inquietantes alienígenas antagonistas.
Bethesda lanza un nuevo tráiler de Prey dónde podemos ver cómo será su jugabilidad en primera persona y los inquietantes alienígenas antagonistas.

Como reza la descripción del tráiler, en Prey nos meteremos en la piel del primer humano mejorado con poderes alienígenas, a bordo de una desolada estación espacial que se encuentra bajo asalto. El objetivo de esta aventura será la supervivencia para poder encontrar las respuestas que tanto ansía nuestro protagonista sobre qué le ha pasado, cómo va a afectarle y por qué, y cuales son los planes de esta raza alienígena.

El tráiler de Prey nos muestra el juego en acción

Según la descripción del tráiler, que nos muestra que la jugabilidad será en primera persona y cargada de acción: «Improvisa e innova para poder sobrevivir mientras buscas respuestas. Prey es una atrevida nueva historia ambientada en un peligroso universo.» En el inquietante vídeo podemos ver al protagonista usar armas de fuego y otros tipos de dispositivos electrónicos, por lo que aún está por ver como estas habilidades alienígenas adquiridas entran en acción, pero podría tener algo que ver con la capacidad de detectar a los alienígenas que, como puede verse, saben camuflarse en la estación espacial tomando la forma de objetos tan mundanos como una silla de escritorio.

Lo que está claro es que Prey se posiciona para convertirse en uno de los títulos más sorprendentes del próximo año, dispuesto a combinar acción y terror para llegar al corazón de fans de sagas tan famosas como Dead Space o Alien.

Prey – Official Gameplay Trailer

Prey tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2017, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post