28 marzo, 2024

Bethesda anunciará un Elder Scrolls en Xbox One

elder-scrolls-argonian-xbox-one

Los rumores siguen adelante con Elder Scrolls para Xbox One. Ahora, con la publicación de varias líneas del doblaje para un juego en el que se habla de un héroe que lucha en Skyrim. Lo cual nos lleva a sacar muchas teorías. Desde que el proyecto de Bethesda para 2016 sea ese rumoreado Elder Scrolls 6: Argonia, hasta que veamos una versión de The Elder Scrolls V con un motor gráfico renovado.

¿Cómo ves un Elder Scrolls en Xbox One... con argonianos de protagonistas?
¿Cómo ves un Elder Scrolls en Xbox One… con argonianos de protagonistas?

La llegada de juegos por parte de Bethesda ha sido inferior a lo que esperábamos con la compra de id Software y otras desarrolladoras conocidas. Dishonored, The Evil Within o el retraso de The Elder Scrolls Online son nombres que nos suenan a 31 de diciembre de 2014. Pero el año próximo no nos invita a pensar que la compañía vaya a tirar la casa por la ventana. Las cancelaciones de nombres tan importantes para algunos, como Prey 2, o la salida de John Carmack rumbo a Oculus Rift, hacen pensar en una renovación importante dentro de Bethesda.

Esperemos que los juegos lleguen y lo hagan con buena calidad. Pensar en Elder Scrolls 6: Argonia suena más a 2016 que al año próximo y el interés en el juego masivo online de la franquicia no parece justificar la espera en consolas. Respecto a Fallout 4, el trabajo de un Elder Scrolls y el de este pueden tener muchas sinergias. Tanto en el motor gráfico, como a nivel artístico, los equipos responsables de ambas franquicias han tenido mucho en común durante años. Así que quizá podríamos estar ante una carrera por ver cuál llega antes y, a partir de ahí, ver entregas que se alternen en años sucesivos. Esto, junto a las oportunas ampliaciones y descargas de contenidos a las que nos tienen acostumbrados en Bethesda.

¿Crees que veremos un Elder Scrolls en Xbox One antes que FallOut 4? ¿Esperas un juego totalmente nuevo o una versión ampliada y mejorada de The Elder Scrolls V Skyrim?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post