29 marzo, 2024

Black Friday 2016 con Wargaming.net a tope de powah!

Un T-34 en negro llega el Black Friday 2016 con Wargaming.netUn T-34 en negro llega el Black Friday 2016 con Wargaming.net

Se habla mucho del Black Friday 2016 con Wargaming.net, pero no solo de consolas va la cosa. Que el hardware hace falta, sí, también los PC a la última. Pero sus responsables quieren que todo el mundo se aproveche de sus promos, descuentos y rebajas… vamos, llámalo como quieras, que nosotros decimos chollos.

World of Tanks se apunta al Black Friday 2016 y no viene solo.
World of Tanks se apunta al Black Friday 2016 y no viene solo.

Esta primera ronda de beneficios para los usuarios de Wargaming.net va a ser la previa para algo más. Una sorpresa que tenemos a punto para que no pares de destruir tanques, edificios y lo que se te ponga por delante. Que eso desestresa y te da experiencia. Nunca sabes para qué pueden servirte tus dotes en el campo de batalla…

Empieza el Black Friday 2016 con Wargaming.net

Desde la compañía bielorrusa nos mandan una primera andanada de ofertas, que alcanzan toda Europa. Con descuentos para este Black Friday 2016 que afectan a World of Tanks, Blitz, World of Warships y no quieren quedarse ahí. ¿Has leído lo de los regalos que tenemos preparados? De esto de contaremos más cosas próximamente, pero ten preparada tu cuenta de Wargaming.net, que es gratis.

World of Tanks - T34 B: Back in Black

Los descuentos del Black Friday incluyen vehículos en color negro, por hacer honor al día que es. La versión para PC de World of Tanks tendrá lotes que incluyen un T-34 B soviético, la lanza que vino del hielo, en color negro.

En consola, podremos adquirir los paquetes Ondeando la bandera, con tanques heroicos Premium. Para tablets y móvil, así como PC, World of Tanks Blitz recibe el lote Cuarteto de Berlín con descuento.

Por último, de momento, tenemos también algo para World of Warships. El juego de combate naval que recoge toda la experiencia de Wargaming.net y la lleva al mar. Eso sí, de momento solo para PC, aunque se rumorea que entrará de lleno en consolas junto a otros títulos familiares. ¿Qué habrá para estas naves de guerra? Pues beneficios para las cuentas Premium que los capitanes sabrán apreciar. ¿Vas a aprovechar el Black Friday 2016 con Wargaming.net? Deberías hacerlo, grumete, soldado, novato… o su ilustrísima alteza, como quieras que te llamemos, maniac.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post