24 abril, 2024

Black Goku en acción en Dragon Ball Xenoverse 2

Black Goku en acción en Dragon Ball Xenoverse 2Black Goku en acción en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 en el que podemos ver a Black Goku en acción, pues el vídeo está formado por imágenes completamente sacadas de un gameplay del título, en el que vemos al icónico personaje y antagonista de la saga enfrentándose en una intensa batalla contra SSGSS Vegeta.

Dragon Ball Xenoverse 2 - PC/PS4/XB1 - Goku Black (Gameplay Footage)

Como puedes ver el tráiler que te dejamos sobre estas líneas, Black Goku será uno de los personajes más potentes de la nueva entrega de la saga Dragon Ball Xenoverse, y por ello es el personaje elegido por la compañía para ser la principal recompensa de los fans de Dragon Ball y la franquicia de videojuegos de Bandai Namco: ¿quieres hacerte con él de forma completamente gratuita? Será uno de los extras adicionales que recibirás sin coste por la reserva de Dragon Ball Xenoverse 2.

Black Goku gratis con la reserva de Xenoverse 2

En la segunda entrega de Dragon Ball Xenoverse viajaremos hasta Conton City, una ciudad mucho más grande que la Toki City que exploramos en su antecesor, y dónde haremos vida con nuestro protagonista personalizado gracias a la curiosa premisa jugable de la saga Xenoverse, que combina elementos del rol, el MMO (en este juego podremos encontrarnos hasta con trescientos jugadores en la ciudad) y el género de la lucha.

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Como decíamos anteriormente, contará con Black Goku como uno de los extras por su reserva anticipada, pero si no estás seguro o segura acerca de hacerte con el juego, no hay que preocuparse, pues podrás hacerte con el personaje con posterioridad al lanzamiento en forma de DLC, por lo que no te quedarás sin la posibilidad de luchar con él. Además, Bandai Namco da hoy el pistoletazo de inicio a la beta pública del juego, que durará hasta el próximo 17 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post