19 marzo, 2024

Black Ops 4 sin campaña pero con misiones

Misiones de Black Ops 4 sin campañaMisiones de un Call of Duty Black Ops 4 sin campaña

Ya hemos jugado a Call of Duty Black Ops 4 sin campaña, pero no por ello nos quedamos sin unos vídeos de excelente producción y misiones para meternos en harina. Si quieres jugarlo, lo puedes [amazon_textlink asin=’B07BBV4166′ text=’comprar aquí’ template=’ProductLink’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’078e72c3-cf96-11e8-9622-3b7ba2ca6985′].

CoD Black Ops 4 - Modo historia - Misiones Intro

La llegada de Black Ops 4 sin campaña ha pillado a algunos con cara de pocos amigos. Aunque, las estadísticas, confirman que el modo historia interesaba cada vez a menos jugadores. Eran minoría los que se lo acababan y mayoría los que iban solo a por zombies y multijugador competitivo. De ahí que en esta nueva entrega de la saga, veamos que se ha abandonado la trama principal que marcaba a los juegos de la franquicia desde sus inicios en la Segunda Guerra Mundial.

Battle Royale y zombies para un Black Ops 4 sin campaña

Para compensar este Black Ops 4 sin campaña, en Activision han optado por mantener unos niveles de producción excelentes. Tenemos unos vídeos que presentan a cada personaje, como Battery, a la que podemos ver en el vídeo de arriba. Cada uno de los especialistas se mete en nuestras vidas con una presentación a la que no podemos poner pegas en cuanto a calidad. Luego, nos asalta un tutorial para conocer sus capacidades y ya podemos empezar a hacer esas misiones características de cada uno. Aunque no esperes que haya una trama más allá de la venganza o que la historia se desarrolle con profundidad. Solo tenemos unas escenas, muy bien producidas, para compensar en este Black Ops 4 sin campaña.

Black Ops 4 - Misiones: Battery (Tutorial e historia)

Otra novedad en este Call of Duty es la presencia de un modo Battle Royale. Más parecido al de PUBG que al de Fortnite, si nos ponemos a comparar. Donde caemos con el traje ardilla en una zona muy amplia, la más grande jamás jugada en un título de la saga. Es algo que encaja muy bien con la variedad de armas, vehículos ligeros y variedad de personajes que aporta este CoD Black Ops 4. Con un acabado bastante mejor que en cualquier otro juego. Por algo estamos ante un título comercial y no una beta o un acceso previo.

El siguiente modo de juego en este Black Ops 4 sin campaña son los zombies. Es decir, nos encontramos con que todo está enfocado al multijugador. Aunque podamos jugar contra bots. Quizá con lo más similar a entregas anteriores, junto al multijugador típico de capturar zonas que también está. Es decir, tenemos Misiones, Blackout (Battle Royale), zombies y multijugador tradicional. Este último será el que veremos en los campeonatos de Call of Duty, que no han vuelto a ser lo mismo desde que dejaron el patrocinio de Xbox.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post