23 abril, 2024

En Blizzard juegan a Heroes of the Storm en Xbox One

heroes-of-the-storm-xbox-one

Aunque desde la compañía niegan que trabajen para lanzar Heroes of the Storm en Xbox One, tampoco niegan que algunos miembros del equipo hacen pruebas con esta posibilidad. En concreto, los rumores surgieron al ver algunos desarrolladores y artistas con mandos de la consola de Microsoft y el juego en sus pantallas. Pero todo ha quedado en nada, tras los comentarios de Artist Phil Gonzales, artista senior en la compañía.

Si SMITE puede, ¿no crees que veremos un Heroes of the Storm en Xbox One?
Si SMITE puede, ¿no crees que veremos un Heroes of the Storm en Xbox One?

En realidad, lo que parece suceder es que el tiempo libre del equipo de HotS da para que estos prueben cosas nuevas o curiosas. En concreto, lo que parecen intentar algunos puertas adentro es que el sistema de control funcione con un gamepad. Es más, la habilidad del equipo parece capaz de hacer que funcione todo, es decir, que ellos sí tienen Heroes of the Storm en Xbox One. Aunque de puertas afuera solo podamos pensar en que es un experimento.

Tenemos SMITE, ¿por qué no Heroes of the Storm en Xbox One?

Lo bueno de tener estos rumores y confirmaciones desde Blizzard es que podemos pensar en un Heroes of the Storm en Xbox One. Solo hay que ver cómo empezó el proyecto de Diablo III para Xbox 360 y su posterior versión para Xbox One. Donde nadie creía que el título de acción y rol pudiera dar el salto a un mando, algunos lanzados en Blizzard dieron con la tecla adecuada. Es decir, hicieron su prototipo y convencieron a los que están al mando, dispuestos a seguir contando billetes conforme entran en la compañía.

Recordemos que Blizzard, junto a Activision, tienen en su lista de juegos World of WarCraft, Diablo, StarCraft y ahora ven el éxito de Heroes of the Storm y HearthStone. La viabilidad de la compañía no pasa por necesitar lanzamientos inminentes, pero si tienen una versión de alguno de sus títulos con posibilidades de consolizarse, podemos estar seguros de que el tiempo nos lo traerá. Ahora la pregunta pasa por el ¿cuánto ha de pasar hasta que se confirme y escuchemos el típico, «saldrá cuando esté terminado»?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post