20 abril, 2024

Blizzard anuncia nuevos cambios en Overwatch

Aunque Ana lleva poco tiempo disponible entre los personajes del juego, Blizzard ya ha advertido que introducirá futuros cambios en Overwatch que alterarán ligeramente sus habilidades, así como las de McCree, que ya es un veterano en esto del nerfeo.

Los futuros cambios en Overwatch se centrarán en el nuevo personaje, Ana.
Los futuros cambios en Overwatch se centrarán en el nuevo personaje, Ana.

Todos los detalles de los cambios en Overwatch

En el caso de la francotiradora, parece ser que el equipo de desarrollo considera que su rifle biótico no causa bastante daño, además de tardar demasiado en recargar. Por tanto, será la estrella de los próximos cambios en Overwatch.

Con la nueva actualización, según se ha anunciado en el blog oficial del juego, el rifle de Ana tendrá una cadencia de tiro incrementada en un 20%, y su capacidad de cargador sube de 8 a 10 balas.

Según afirman los desarrolladores, aunque Ana ha sido muy bien recibida, resulta un poco débil en general comparada con los otros personajes.

Y, de nuevo, parece ser que McCree sigue siendo demasiado bueno, así que va a recibir un nuevo nerfeo. En esta ocasión, se reduce la cantidad de daño que causa a larga distancia y el efecto de su granada aturdidora pasa de durar 0.5 segundos a durar 0.35 segundos. Sin embargo, se incrementa la velocidad de su disparo alternativo.

Según el equipo de Blizzard, el alto nivel de daño causado a distancia por McCree era demasiado bueno en manos de jugadores hábiles. A pesar del nerfeo de su granada aturdidora, la mayor velocidad de su disparo secundario ayudará a meter más balas en el cuerpo de sus víctimas en menos tiempo.

Presentamos a Ana (ES)

Overwatch se puso a la venta, de la mano de Blizzard Entertainment, el pasado 24 de mayo. Ana, el último personaje en unirse al elenco del juego, ha estado disponible durante las últimas dos semanas. Esperemos descubrir más cosas sobre este misterioso personaje en la futura novela gráfica del juego. ¿Qué te parecen los últimos cambios en Overwatch, Xboxmaniac?

Related Post