29 marzo, 2024

Blizzard reequilibrará los personajes de Overwatch

Blizzard reequilibrará los personajes de OverwatchBlizzard reequilibrará los personajes de Overwatch

Llevamos algo más de una semana disfrutando del juego, que ya cuenta con unas ventas millonarias, y en Blizzard ya se plantean reequilibrar algunos de los personajes de Overwatch. La propia compañía lo ha advertido en su foro oficial. Parece ser que los primeros personajes de Overwatch que recibirán ajustes serán McCree y D.Va, que serían parcheados en próximas fechas.

D.Va podría ser uno de los primeros personajes de Overwatch en ser re-equilibrados.
D.Va podría ser uno de los primeros personajes de Overwatch en ser re-equilibrados.

Posibles primeros cambios en los personajes de Overwatch

Muchos jugadores utilizan el combo de McCree consistente en usar la granada aturdidora y vaciar el cargador de su revolver sobre un rival sin piedad. Las víctimas cuyo personaje tenga una salud por debajo de los 200HP no tienen posibilidad de sobrevivir a tal ataque. Geoff Goodman, Jefe de Diseño del juego, ha dicho lo siguiente a este respecto:

“He prestado una atención especial a McCree desde que lanzamos el juego. La granada aturdidora de McCree juega un papel importante contra equipos ágiles y rápidos (con Tracers, Genjis, etc.). También es útil para contrarrestar ultimates como las de Reaper. “

“Sin embargo, es demasiado eficaz a la hora de dañar objetivos con más salud, como Tanques o barreras. Aún no tenemos pensados cambios concretos, pero vamos a probar algunas cosas internamente, a ver qué tal funcionan.”

Otro de los personajes de Overwatch que podría sufrir cambios es D.Va pero, en su caso, podría hacerse más poderosa.

“El daño causado por D.Va es demasiado bajo, igual que pasa con Winston,” continúa Goodman. “Esto sucede por una razón: los dos son muy ágiles y difíciles de matar. Cada personaje ha de tener fortalezas y debilidades para que funcionen bien en equipo. Dicho esto, creemos que podemos mejorar a D.VA, pero sin incrementar su daño de forma muy significativa.”

Ninguno de estos cambios parece muy radical, y habrá que ver cómo los implementa Blizzard, pero resulta evidente que el equipo presta atención al transcurrir de las partidas y continuará mejorando el juego.

McCree Ability Overview | Overwatch

Overwatch ya está a la venta para Xbox One y otras plataformas. ¿Cuáles son tus personajes de Overwatch favoritos, Xboxmaniac?

Related Post