29 marzo, 2024

Witcher 3 Blood and Wine tendrá personajes de los libros

Después de la recién estrenada expansión Hearts of Stone, nos llega nueva información de la que será la próxima expansión de The Witcher 3, el exitoso juego del rol desarrollada por CD Projekt basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, y es que precisamente la expansión Blood and Wine tendrá personajes de los libros.

En The Witcher 3 Wild Hunt, la expansión Blood and Wine tendrá personajes de los libros.
En The Witcher 3 Wild Hunt, la expansión Blood and Wine tendrá personajes de los libros.

Durante el PAX Australia 2015, el diseñador narrativo Mateusz Tomaskiewicz ha confirmado que los jugadores pueden esperar para conocer a algunos de los personajes que han leído en la obra literacia de Andrzej Sapkowski. Blood and Wine tendrá personajes de los libros como la duquesa Anna Henrietta, la hechicera Fringilla Vigo, con la que Geralt tuvo una breve relación romántica, y algunos otros personajes que los aficionados a la literatura agradecerán.

La expansión Blood and Wine tendrá personajes de los libros

En el último mes hemos podido saber más detalles acerca de la expansión Blood and Wine. Un fan le preguntó, en los foros de The Witcher, sobre la posibilidad de incluir algunos monstruos como por ejemplo Strigas, Mantícoras, Bruxas, etc, a lo que el Community Manager Marcin Momot declaró que él ya sabe qué nuevos tipos de monstruos se incluirá en la expansión pero no aclaró ni confirmó ninguno. Sin embargo recientemente ha declarado la posibilidad de incluir nuevas razas de caballos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Launch Cinematic

The Witcher 3 por si sólo otorga infinidad de horas del mejor entretenimiento, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos referencia de esta generación, que además contará con dos expansiones, muy bien surtidas en contenido, que nos permitirá manejar, quién sabe si por última vez, a unos de los mejores personajes, Geralt de Rivia.

 The Witcher 3 y su primera expansión Hearts of  Stone ya están disponible en nuestro bazar de Xbox One. La siguiente expansión Blood And Wine tendrá personajes de los libros y nos llegará en algún momento del próximo año, fecha aún sin confirmar.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post