17 abril, 2024

Blood and Wine llegará el 31 de mayo

Blood and Wine llegará el 31 de mayoBlood and Wine llegará el 31 de mayo

Tras meses de rumores y filtraciones de varias tiendas digitales, los chicos de CD Projekt Red han hecho por fin oficial la fecha en la que la última expansión de The Witcher 3 verá la luz en nuestas consolas: Blood and Wine llegará el 31 de mayo.

Blood and Wine llegará el 31 de mayo
Blood and Wine llegará el 31 de mayo

Ha sido una larga espera, pero el anticipado contenido descargable que nos llevará a la tenebrosa ciudad de Toussaint estará disponible en apenas unas semanas, y como ya pasó con la anterior expansión de The Witcher 3, Hearts of Stone, llegará en diferentes formatos.

Para empezar, podremos comprarlo en formato digital a la antigua usanza, a través de la tienda digital de nuestra consola o adquiriendo nuestro código en cualquier tienda especializada. Aparte, si tienes en tu poder el pase de temporada del juego, esta nueva expansión se incluye dentro de su contenido. Finalmente, para los mayores fans de Geralt, CD Projeckt ha anunciado el lanzamiento de una “versión física” limitada, que compone una caja que incluye el código de descarga de Blood and Wine, una guía para jugar al gwent, los mazos de cartas de gwent de Nilfgaard y Norther Realms y fichas de gwent.

Blood and Wine llegará el 31 de mayo y tendrá versión física

El precio de esta versión física limitada aún no ha sido anunciado, pero ya conocemos el precio del DLC para aquellos que no os hayáis hecho con el pase de temporada: 19,99 euros.

Así, además de un nuevo hilo argumental lleno de misterios, nuevos personajes, y una enorme región que explorar con nuestro brujo favorito, Blood and Wine incluye: noventa nuevas misiones, cuarenta nuevos puntos de interés, aumento del nivel máximo de Geralt hasta el nivel 100, veinte nuevos monstruos, treinta nuevas armas y un nuevo mazo de Gwent con el que jugar partidas dentro del título, además de nuevas opciones de personalización, nuevas habilidades y una nueva base de operaciones, los Viñedos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine (teaser trailer)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post