29 marzo, 2024

Blood and Wine podría llegar en Abril a The Witcher 3

Nadie esperaba disfrutar de nuevas aventuras de Geralt antes del mes de Junio como pronto. Sin embargo ha saltado la liebre, ya que una web polaca ha filtrado una fecha de salida de la segunda expansión de The Witcher 3. Blood and Wine podría llegar en Abril si la información de la web es correcta, lo que sería una verdadera sorpresa que seguro alegra a más de uno.

Official Launch Trailer - The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine podría llegar en Abril según una web polaca.

La web polaca es una tienda de venta de videojuegos vía internet, donde se ha colgado la información de la venta de la expansión. Esta llegaría el próximo 26 de Abril a tu Xbox One y W10. Pero como es habitual, CD Project aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo queda como un rumor. Aunque cuando el río suena, agua lleva.

Blood and Wine podría llegar en Abril según una filtración en una web polaca.
Blood and Wine podría llegar en Abril según una filtración en una web polaca.

Blood an Wine será la segunda expansión de The Witcher 3 tras Hearts of Stone. En esta nueva aventura, de unas 20 horas de duración, la desarrolladora ha prometido una experiencia más amplia y mejorada de lo que ofreció con la primera expansión. Además, aseguran que la trama es bastante más refinado el juego original, es decir, tendrá un acabado más profundo, además de contar con un villano memorable.

Blood and Wine contará con un villano memorable según sus desarrolladores.
Blood and Wine contará con un villano memorable según sus desarrolladores.

De momento toca esperar a la confirmación oficial de su fecha de salida. Blood and Wine está incluido en el pase de temporada, aunque también se podrá conseguir aparte, exactamente del mismo modo que Hearts of Stone. Además, habrá que esperar si CD Project decide lanzar una versión especial en físico, como ya hizo con la primera expansión, aunque esta n llego a Xbox One, y que traía diversos extras, como una baraja de Gwynt, el juego de cartas de The Witcher 3.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post