Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One

La pregunta de un fan a través de Twitter ha dado lugar a una confirmación muy esperada: Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One.
Síguenos y da a Me gusta:

Siendo aún a día de hoy uno de los títulos más populares y aplaudidos por crítica y público para Xbox 360, no es de extrañar la noticia de que Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One, algo que ha sido confirmado por el mismo Phil Spencer.

Phil Spencer confirma vía Twitter que Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One, pero aún no hay una fecha para decir cuando estará disponible.

Phil Spencer confirma vía Twitter que Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One, pero aún no hay una fecha para decir cuando estará disponible.

Así, aún no hay un anuncio oficial de que pronto podremos disfrutar del famoso título de rol en nuestra Xbox One, pero podríamos decir que la confirmación por parte del jefe de la división de Xbox al respecto es un indicio más que sólido de que es así. Phil Spencer ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, respondiendo así a la pregunta de un fan que buscaba saber si ya se estaba trabajando en la entrada de Blue Dragon en el programa de retrocompatibilidad de Xbox.

Confirmado: Blue Dragon será retrocompatible con Xbox One

Por tanto, y con un poco de suerte, no tendremos que esperar mucho más para disfrutar del título desarrollado por el estudio japonés Mistwalker en nuestra Xbox One.

Blue Dragon se lanzó originalmente para Xbox 360 en el año 2007. Como decíamos, fue una obra del estudio de desarrollo japonés Mistwalker, pero contó con la inestimable colaboración de personalidades como Hironobu Sakaguchi, famoso por su trabajo en la saga Final Fantasy, y con Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y encargado de desarrollar a los personajes de Blue Dragon. Siendo un clásico del rol con mundo abierto y una mecánica de combates basada en el sistema por turnos y la velocidad, no son pocos los fans que esperaremos este lanzamiento con impaciencia.

Puedes ver todos los títulos que actualmente son retrocompatibles con Xbox One a través de este enlace.

Síguenos y da a Me gusta: