28 marzo, 2024

Broken Age en Xbox One ya es realidad

Broken Age en Xbox One ya es realidadBroken Age en Xbox One ya es realidad

Por fin podemos jugar a Broken Age en Xbox One. El juego que fue todo un éxito en cuanto a financiación colectiva, esa aventura como las de antes, ha aterrizado en la generación actual de Microsoft. Algo que se nos ha hecho largo, con versiones para PC, PS4… y hasta PS Vita, iOS y Android desde 2015.

Broken Age Launch Trailer

El cambio de políticas en cuanto a los indies, por parte de Microsoft, así como el esfuerzo de Double Fine, 2 Player Production y BlitWorks han obrado el «milagro».

Broken Age en Xbox One

Recordemos que Broken Age fue un éxito en financiación, pero que no resultó así en cuanto a ingresos para Double Fine. De ahí que se limitaran los logros de la campaña y se intentara alargar el tiempo del producto en el mercado.

A base de episodios, Broken Age en Xbox One nos permite jugar a todo el título. Es decir, no tendremos que esperar a que aparezcan entregas. Algo que no sentó muy bien entre quien apoyó el proyecto en un principio.

El desarrollo o, mejor dicho, la conversión de Broken Age en Xbox One ha corrido a cargo de BlitzWorks. Especialistas en trasladar títulos de unas plataformas a otras. El juego, como es de esperar, será compatible con la futura Xbox One X. En esta veremos los gráficos escalados a 4K, aunque con un aspecto excelente. Por tratarse de diseños hechos a mano, así que no esperes algo mejor que en Xbox One S o la consola original.

Ver Broken Age en Xbox One, una aventura que tuvo mucho de clásicos, es toda una noticia para los nostálgicos. Con un precio en torno a 20€, este se mantiene en línea con lo que cuesta en otras consolas, sin descuentos. Sin embargo, en iOS o Android lo podemos comprar por 5€. Piensa, también, que es un juego clásico, 2D, una aventura. Así que el paso del tiempo no influye demasiado en cómo se comporta el cursor. No temas porque se haya quedado viejo… en esta ocasión, está a prueba del tiempo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post