Bungie despide a Marty O’Donnell, compositor de Halo

La música de Marty O'Donnell para la saga Halo es algo que no podemos olvidar así porque sí. Pero en Bungie ya no cuentan con él para su Destiny.

Las notas que sonaban al llegar a Halo, al encontrar los primeros bichos… cuando hacía falta. Muchas son obra de Marty O’Donnell. Pero en Bungie han decicido que era hora de decir adios y ya no forma parte del equipo interno para Destiny, su próximo título. Uno que no ha parado de sufrir dilataciones en el tiempo. Aunque, de momento, contamos con él en Xbox One para finales de 2014. Su multijugador, que recuerda un poco el concepto de Titanfall en espacios más grandes y sin Titanes contados, no tendrá a O’Donnell en la plantilla de los títulos de crédito. Aunque sí como externo y en muchos agradecimientos, esperemos.

 

Bungie despide al compositor de la música de Halo

Bungie despide al compositor de la música de Halo, Marty O’donnell.

En un twitt del propio Marty leemos que está triste porque el consejo de dirección de Bungie ha decidido prescindir de sus servicios con fecha del 11 de abril de 2014. A esto añade que la causa no se le ha comunicado. Por lo tanto, no parece que la situación sea del agrado del compositor.

Dentro de Bungie, ha sido el jefe de la comunidad quien ha sugerido un acuerdo amigable. Que la década de unión e, incluso, más años serán inolvidables para todos. Así que, a falta de saber si Microsoft Games Studios y 343 Industries quieren un compositor para Halo 5 y compañía, solo podemos esperar noticias frescas sobre el destino de O’Donnell, que no será Destiny… “ironías de la vida”.


  • MERJANIDAS

    Que lo contrate 343i para sus próximos Halo