26 abril, 2024

Bungie revela los eventos para Destiny 2 en septiembre

Calendario de eventos de Destiny 2 en septiembre.Calendario de eventos de Destiny 2 en septiembre.

La esperadísima secuela de Destiny está por fin en nuestras consolas, y desde Bungie han revelado lo que le aguarda el futuro más inmediato publicando el calendario de eventos de Destiny 2 en septiembre. Coge tu agenda y empieza a apuntar las fechas, porque vamos a tener un mes movidito.

Calendario de eventos de Destiny 2 en septiembre.
Calendario de eventos de Destiny 2 en septiembre.

Tras el progreso que hayamos conseguido durante la semana de lanzamiento, la acción multijugador y los eventos empiezan en la segunda semana, concretamente a partir de hoy, martes 12 de septiembre con La Espira Invertida, el nuevo ocaso semanal. Además, las partidas guiadas empiezan su fase beta, y podremos encontrar un Flashpoint en Nessus, una misión que solo estará disponible durante esa semana. El plato fuerte, no obstante, empezará mañana, miércoles 13, con el inicio de la primera incursión de Destiny 2: Leviathan. El viernes 15 de septiembre recibiremos la primera visita de Xur con nuevos objetos exóticos, y se inaugurarán las Pruebas de los Nueve, similares a las Pruebas de Osiris.

Diversas actividades para Destiny 2 en septiembre

Para la tercera semana de vida de Destiny 2, podremos disfrutar el martes 19 otro ocaso semanal, Exodus Crash, y un nuevo Flashpoint en IO. El viernes 22 contaremos con un nuevo desafío en las Pruebas de los Nueve, y otra visita de Xur.

Surgirán nuevas leyendas Destiny 2: tráiler oficial "¿Qué es Destiny 2?" [ES]

Empezaremos la cuarta el martes 26 de septiembre con el ocaso semanal The Pyramidion, un nuevo Flashpoint en Titan, el inicio de la beta para las partidas guiadas de la Incursión Leviathan, y la llegada de las facciones. Terminaremos con la agenda del mes el viernes 29 de septiembre con la visita de Xur y otro reto en las Pruebas de los Nueve. Aún no tenemos los detalles acerca de qué nos espera durante el mes de octubre, pero desde la compañía han anunciado la llegada de «nuevos desafiós, incluyendo el Estandarte de Hierro, y nuevas formas de poner a prueba tu prestigio en la Incursión».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post