Calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series

El torneo más grande de EA Sports está punto de empezar: desveladas las fechas y lugares del calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series.

¿Lo tienes todo preparado para disfrutar del torneo más grande de EA Sports? Entonces empieza a apuntar fechas, porque ya conocemos cual será el calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series, que tal y como ha confirmado Electronic Arts, dará inicio el próximo 4 de febrero y podrá seguirse vía retransmisión en directo en la web de FUTChampions.

Descubre las fechas del calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series.

Descubre las fechas del calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series.

Las FIFA Ultimate Team Championship Series estarán formadas por seis eventos clasificatorios regionales y un evento final. Los participantes de la esta intensa competición tendrán la oportunidad de luchar en este torneo por premios que alcanzarán los 1.3 millones de dólares. Los jugadores se clasificaron para las Ultimate Team Championship Series a través de los Torneos Clasificatorios de Fin de Semana en el popular modo FUT Champions de FIFA 17 y a través de Torneos Clasificatorios Regionales Premier alrededor del mundo.

Calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series: fechas, temporadas y sedes

Como decíamos, el torneo dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de febrero con la Final Europea de la Temporada Uno de Ultimate Team Champion, un evento que se va a trasmitir en directo desde París, donde los mejores jugadores de Europa se enfrentarán cara a cara para clasificarse a la final en Berlín. En paralelo al acontecimiento europeo, habrá sendos torneos en Sidney y Miami, y las tres finales llevarán a la Temporada 2 antes de llegar a la gran final. Las fechas concretas puedes verlas a continuación:

Finales Regionales Temporada Uno

  • París – 4 de febrero
  • Sídney – 11 de febrero
  • Miami – 19 de febrero

Finales Regionales Temporada Dos

  • Vancouver – 8 de abril
  • Singapur – 22 de abril
  • Madrid – 6 de mayo

Finales Ultimate Team Championship

  • Berlín – 20 de mayo

Gran Final de la FIFA Interactive World Cup

  • Londres – Agosto

Tal y como explican desde Electronic Arts: “Cada Final Regional contará con la participación de 16 jugadores en cada consola (Xbox One y PlayStation 4). que jugarán una fase de liguilla en grupos y después una fase de eliminatoria directa para determinar el campeón en cada plataforma. Los campeones de cada plataforma se enfrentarán en una final de ida y vuelta en ambas plataformas, para determinar quién es el ganador regional. Los 16 mejores jugadores de la Temporada Uno y los 16 mejores jugadores de la Temporada Dos se reunirán en la Adidas Base de Berlín el 20 de mayo para competir por el título de Campeón de las Ultimate Team Championship Series y llevarse a casa parte de los 400.000 dólares en premios que se repartirán.”