24 abril, 2024

Call of Duty 2016 podría transcurrir en el espacio

Todos sabemos que, como cada año, tendremos nuestra ración de Call of Duty, pero hoy ha saltado un interesante rumor sobre la ambientación del (hasta ahora) llamado Call of Duty 2016 y su posible ambientación futurista.

Call of Dury 2016 podría ser mucho más futurista que Black Ops 3.
Call of Dury 2016 podría ser mucho más futurista que Black Ops 3.

Call of Duty 2016 en una galaxia muy lejana

Según parece, Call of Duty 2016 abrazará completamente la ciencia ficción y nos llevará a un futuro muy lejano. Más aún, se dice que el juego incluirá combates en el espacio y que, en comparación, hará que Call of Duty: Black Ops 3 parezca transcurrir “en la edad de piedra”.

Estos rumores sobre Call of Duty 2016 vienen de la mano de un conocido “infiltrado” del mundo de los videojuegos conocido como Shinobi, que ha subido la información a los foros de Neogaf.

Shinobi comenzó contando que tenía información interesante sobre Call of Duty 2016, para luego continuar hablando sobre una ambientación mucho más futurista que la que hemos visto en Call of Duty: Black Ops 3.

Pero la filtración de información no acaba ahí, ya que Shinobi afirma que esta ambientación en un futuro lejano se adentrará por completo en un escenario de ciencia ficción, en el que podremos ver combates en el espacio, posiblemente incluso combates entre naves.

De momento, debemos tener en cuenta que se trata de rumores sin confirmar de forma oficial. Activision aún no ha anunciado Call of Duty 2016, más allá de que será desarrollado por Infinity Ward, el equipo responsable de Modern Warfare 1 y 2, así como del más reciente Call of Duty: Ghosts.

Sin embargo, Shinobi tiene reputación de contar con información privilegiada en este aspecto, ya que el pasado año por estas fechas vaticinó de forma muy acertada varios detalles sobre Call of Duty: Black Ops 3.

Trailer oficial de Call of Duty®: Black Ops III – Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3 [ES]

¿Qué piensas de una ambientación en el futuro lejano para Call of Duty 2016, Xboxmaniac?

Related Post