19 abril, 2024

Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One

Ya puedes encontrar Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One, que se une a otros títulos como Bayonetta, Castle of Illusion o Forza Horizon, por mencionar algunos de los más recientemente agregados.Ya puedes encontrar Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One, que se une a otros títulos como Bayonetta, Castle of Illusion o Forza Horizon, por mencionar algunos de los más recientemente agregados.

Esta semana tenemos un nuevo juego título que se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, y y así lo ha anunciado Larry Hryb (más conocido por su gamertag Major Nelson) a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One ya está disponible.

Ya puedes encontrar Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One, que se une a otros títulos como Bayonetta, Castle of Illusion o Forza Horizon, por mencionar algunos de los más recientemente agregados.
Ya puedes encontrar Call of Duty 3 retrocompatible en Xbox One, que se une a otros títulos como Bayonetta, Castle of Illusion o Forza Horizon, por mencionar algunos de los más recientemente agregados.

Así, la llegada de la tercera entrega numérica de Call of Duty no sorprende, pues no es el primer título de esta franquicia en llegar al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, y lo más probable es que tampoco sea la única, si prestamos atención a la lista de más votados para llegar a estar disponibles en la consola de sobremesa de Microsoft mediante este sistema.

Call of Duty 3 retrocompatible ya disponible

El foro de Xbox One Backwards Compatibility refleja, en efecto, como la franquicia Call of Duty es sin lugar a dudas uno de los reclamos más importantes de parte de la comunidad de jugadores a la división de Xbox, ocupando cinco puestos dentro del top diez de los más votados, incluyendo el primer puesto, que encabeza el aclamado Call Of Duty: Black Ops 2. Tres entregas de la rama Modern Warfare le siguen de cerca, mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim se cuela entre los shooter. Completan este top Mass Effect 2 y Mass Effect 3 (el primer Mass Effect ya es retocompatible) junto a GTA IV y Batman Arkham City.

Acaba de anunciarse además que desde Xbox ya trabajan en hacer compatible la icónica saga Bioshock, incluyendo sus tres entregas (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite), por lo que muy pronto podremos verla en nuestra lista para descargar. Otro título en el que se encuentran trabajando ahora mismo es Skate 3.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post