20 abril, 2024

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un E3 2014 espectacular con Xbox One

cod-advanced-warfare

Ver Call of Duty Advanced Warfare en la conferencia de Microsoft, como avance del E3 2014, va a ser todo un espectáculo. Pero no al estilo de años anteriores, si se cumple la profecía de Glen Schofield y Michael Condrey de SledgeHammer Games, que hablan del juego como si se tratara de una licencia nueva. Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un E3 2014 espectacular.

Para Microsoft, la saga de Activision ha sido un elemento muy importante desde que vimos Modern Warfare hace ocho años. Suele llevarse buena parte de los aplausos durante su presentación en la gala y ya es constumbre lo lo veamos en juego, en directo, en una Xbox. Este año le toca a Call of Duty: Advanced Warfare y , así que podemos adivinar parte de lo que será la conferencia.

Si hacemos caso a la ilusión que parecen mostrar los responsables del juego, seguramente veamos algo más que un vídeo y algunos minutos de juego. Es decir, se han gastado mucho dinero en tener a Kevin Spacey en el papel de malvado megalómano. ¿Qué nos dice que no hayan echado los restos y él sea quien nos presente el título sobre el escenario del Galen Center de Los Angeles?

Según los responsables, los planes para el show avanzan bien y va a ser increíblemente especial. Han leído comentarios de los fans, visto vídeos y quieren compartir la emoción con toda la comunidad de Call of Duty. Así que… esperemos no nos defrauden. ¿Tú qué crees que harán con Call of Duty: Advanced Warfare en la conferencia del Microsoft del E3 2014?

De momento, sabemos que los planes a largo plazo para la saga de Activision pasan por crear experiencias multijugador masivas, con alrededor de 100 jugadores por mapa. Con una apuesta online que incluiría un modelo free to play, en paralelo a las entregas anuales que son la base para uno de los títulos de esports más populares del mundo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post