25 abril, 2024

Call of Duty Black Ops III confirmado

black-ops-3-confirmado-xbox-one

Te lo hemos contado estos días. Lo hemos soltado poco a poco. Nos hemos puesto las pilas hoy y… sí, ya tenemos Call of Duty Black Ops III confirmado. Si quieres saber cómo nos lo hemos pasado a base de teasers desde el fin de semana pasado, échale un vistazo a esos artículos. Pero vamos, que de momento solo te podemos decir lo del titular y poco más. Como que habrá modo campaña, multijugador y zombies… ¿con un toque de futuro y exo?

Official Call of Duty®: Black Ops III Teaser

El CoD de este año está en camino y viene de la mano de TreyArch. Algo que ya contamos hace tiempo, tras una de las reuniones de accionistas de Activision. Pero la sorpresa, hasta ahora, ha sido mínima. Pues también sabíamos, desde el año pasado, que los equipos de desarrollo iban a tener tres años por delante para hacer cada entrega anual de la franquicia en consolas de sobremesa.

Call of Duty Black Ops III confirmado en Xbox One y otras plataformas menos molonas, vale, hasta aquí todo correcto. Pero también sabemos que hará uso de un motor gráfico nuevo, en el que TreyArch ha trabajado desde antes de terminar Black Ops 2. Uno que promete mejor rendimiento que el de Advanced Warfare, ya que tienen algo más de tiempo con él y comparte base con este. Uno que seguramente haga un buen uso de la iluminación. Porque recordemos que esta rama de la saga es bastante oscura y tiene un punto de locura que se presta a ciertas licencias.

Fecha y mensaje para mostrar un Call of Duty Black Ops III confirmado.
Fecha y mensaje para mostrar un Call of Duty Black Ops III confirmado.

Para quien siga las historias de la franquicia, tras la crisis de los misiles en Cuba y otros momentos históricos bien traídos, esperamos que este juego nuevo esté al máximo nivel. Advanced Warfare nos dio el año pasado una trama bastante fácil de entender, personajes bien definidos y un modo historia de lo más intenso. Pero con imágenes como esta de abajo, que no sabemos si es real o se la han inventado, nos da en la nariz que algo de futuro va a haber y que los exo esqueletos pueden venir incluidos. Quizá para aprovechar el motor de juego de Advanced Warfare y la experiencia ganada en este. Por eso de no dejar de lado el multijugador del título anterior y construir sobre la experiencia dada por este.

Call of Duty Black Ops III confirmado y esta imagen de un exo... ¿Será en el futuro?
Call of Duty Black Ops III confirmado y esta imagen de un exo… ¿Será en el futuro?

Con Call of Duty Black Ops III confirmado muchos estamos más pendientes de saber qué nos contarán esta vez. Porque del multijugador, está claro que lo tienen todo controlado. Sobre todo, porque son legión los aficionados que aún no se despegan de Black Ops II y en Advanced Warfare muchas de las novedades son opcionales. ¿Conseguirán dar un salto cualitativo tras ese año extra de desarrollo que no tuvieron con los dos anteriores en TreyArch? Desde el 26 de abril sabremos más.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post