20 abril, 2024

Call of Duty Ghosts Devastation y su lanzamiento esta semana

El nuevo DLC para Call of Duty Ghosts se llama Devastation y llega esta semana a Xbox One. Lo hace en exclusiva, como adelanto a las demás plataformas en las que tendrán que esperar. Pero, ¿qué trae este añadido para el juego de Activision e Infinity Ward? Pues algunas sorpresas, como el segundo episodio del modo Extinción o un personaje muy ochentero que parece volver a escena, Predator.

Call of Duty: Ghosts Devastation Gameplay Trailer

Como vemos en el tráiler de lanzamiento, Call of Duty Ghosts Devastation incluye cuatro escenarios nuevos. Behemoth, Ruins, Unearthed y Collision. Cada uno parece más espectacular que el anterior y nos dan una idea de qué otro añadido más tenemos en el pack. Ni más ni menos que Depredador o, más bien, su skin. Uno que añade el camuflaje óptico a sus opciones y que va a cambiar el estilo de juego en niveles llenos de pasillos, zonas donde ocultarse y algo de jungla, como no podía ser menos. Aunque el sitio que queremos ver ya es la colisión entre dos buques, que parece construido por la gente de Megaconstrucciones y grandes desastres. Tiene pintaza, la verdad.

 

Depredador y otros bichos en Call of Duty Ghosts Devastation
Depredador y otros bichos están en Call of Duty Ghosts Devastation para Xbox One.

¿Y qué hay de las armas? Pues una llamada Ripper, que viene a ser un dos en uno. Este incluye la función de SMG y la de AR, con un tamaño que parece variar según la queramos usar.

Por último, el modo Extinción crece con más bichos, en lo que han llamado Episodio 2: Mayday. Una llamada a salvar el mundo, muy al estilo del día de la emergencia de Gears of War. Eso sí, con el estilo de este Call of Duty Ghosts, cuya ambientación tiene apenas retazos de la saga que comenzó Infinity Ward.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post