Call of Duty Infinite Warfare anuncia Modo Especialista

¿Te gustan los retos? Entonces presta atención, porque Call of Duty Infinite Warfare anuncia Modo Especialista realista y un modo con muerte permanente.

Si lo tuyo son los videojuegos que te den ofrezcan un buen desafío, sería una buena idea que no perdieras de vista a la próxima entrega de Call of Duty, pues desde Activision detallan que Call of Duty Infinite Warfare anuncia Modo Especialista, es decir, la máxima dificultad posible del juego debido a su ultra-realismo.

Call of Duty Infinite Warfare anuncia Modo Especialista y un modo con muerte permanente.

Call of Duty Infinite Warfare anuncia Modo Especialista y un modo con muerte permanente.

A través de su blog oficial, Activison ha contado como el mencionado título contará con dos modos de alta dificultad, pensados para aquellos que no se conforman con la jugabilidad de siempre. El primero, el ya mencionado Modo Especialista, está diseñado para ser “intensamente realista y no apto para aquellos con problemas de corazón”, y sólo podrá jugarse una vez lo desbloqueemos al terminar una partida completa de Call of Duty Infinite Warfare.

Infinite Warfare anuncia Modo Especialista y Modo YOLO

Activision especifica las siguientes características del modo especialista:

  • La salud no se regenera salvo que te cures utilizando Nano Shots.
  • Los cascos obtienen daño permanente y por tanto necesitan ser reemplazados.
  • Los cascos y los Nano Shot ocupan espacio de equipamiento.
  • El movimiento se verá afectado si recibes tiros en las piernas.
  • Las acciones de apuntar y usar equipamiento se verán afectadas si recibes tiros en los brazos.
  • Los enemigos pueden desarmarte disparando a tus manos u armas.

En definitiva, sobrevivir al Modo Especialista será una hazaña al alcance de los mejores jugadores de Call of Duty, pues exigirá un manejo brutal de todas sus mecánicas jugables. Un modo igual de frustrante pero quizá no difícil en el aspecto técnico será el modo YOLO (traducido como “sólo se vive una vez”), en el que como su nombre indica, el principal handicap es que sólo tienes una vida: si te matan, se acabó la partida. El Modo YOLO solo podrá jugarse una vez concluyas una partida completa de Call of Duty Infinite Warfare en Modo Especialista.