19 abril, 2024
Cambiarán Gears of War 2 de Xbox 360 en OneCambiarán Gears of War 2 de Xbox 360 en One

Quien haya jugado a la versión retrocompatible de Gears of War 2 de Xbox 360 en One, habrá notado que el doblaje… Bueno, que empieza en español neutro y luego cambia a inglés. Una situación que no se puede modificar en las opciones del juego y que para nada se corresponde con lo que pudimos jugar en su momento con la edición comercializada en España.

Remastering Gears of War - Re-Gearing for a New Generation

La situación con los títulos retrocompatibles que no llegan en su versión más apropiada al mercado español o que, directamente, no funcionan ya es familiar. Sucedió con Kameo Elements of Power, del que no funcionaba la edición distribuida en España hasta pasados unos días de su disponibilidad en otros países. Sin embargo, desde Microsoft ya nos han confirmado que trabajan para solucionar el problema, de manera que podamos disfrutar de la versión española de Gears of War 2 de Xbox 360 en One.

Pronto arreglarán Gears of War 2 de Xbox 360 en One

Aún no tenemos fecha para saber cuándo podremos jugar a la edición correcta, tanto digital como a partir del disco original. Pero confiamos en que sea pronto, pues es uno de los títulos estrella del catálogo de la anterior generación y, además, se encuentra entre los Games with Gold de este mes de febrero de 2016.

Gears of War 2 nos coloca en Jacinto, la ciudad humana, que ha resistido el embiste de sus enemigos. Sin embargo, las cosas no son fáciles para el equipo Delta y los Gears que han de buscar el origen del problema. Uno que surge de lo más profundo de Sera y que puede acabar con todo vestigio homínido sobre el planeta.

Con Gears of War 2 de Xbox 360 en One se completa la serie de títulos de la saga que podemos jugar gracias a la retrocompatibilidad. Este complementa la edición remasterizada, Gears of War Ultimate Edition, que está disponible de forma nativa para Xbox One y que se lanzó como juego exclusivo para la consola en 2015. Eso sí, también está prevista su llegada a Windows 10, aunque no está claro si será uno de los títulos crossbuy prometidos y los jugadores de Xbox One podrán hacerlo también en PC sin tener que comprarlo de nuevo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post