28 marzo, 2024

Cambios en el PvE de The Division

Cambios en el PvE de The Division

The Division, el RPG en tercera persona de Ubisoft Massive lleva ya con nosotros casi dos meses, y ha recibido un buen número de parches y actualizaciones para su vertiente multijugador competitiva. Sin embargo, apenas hemos visto algún cambio en el PvE de The Division.

Ubisoft Massive promete cambios en el PvE de The Division.
Ubisoft Massive promete cambios en el PvE de The Division.

Parece ser que esta circunstancia va a cambiar en breve, ya que el equipo de desarrollo ha confirmado que están planeando cambios importantes en el PvE de The Division.

Nuevo contenido para el PvE de The Division

Hamish Bode, miembro de Ubisoft Massive, ha respondido a las preguntas de algunos jugadores a través de una retransmisión en directo, revelando que están planeando dar nueva vida al factor PvE de The Division, introduciendo cambios en el mundo abierto del último juego en aparecer bajo la marca Tom Clancy.

No se ha añadido nada más a este respecto, pero es una buena noticia comprobar que Ubisoft Massive tiene en cuenta que muchos jugadores disfrutan con el contenido de la campaña, aparte de sus incursiones en la Zona Oscura, en la que transcurren los encuentros PvP.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre The Division, especialmente por su gran cantidad de exploits y bugs que han favorecido que muchos jugadores hayan obtenido equipo de alto nivel de forma ilícita, desequilibrando así la jugabilidad competitiva.

La semana pasada, la compañía gala confirmó que han implementado medidas contra los tramposos, que en algunos casos han sido baneados por 14 días. Aquellos que sean cazados en una segunda infracción serán expulsados definitivamente.

El equipo de Ubisoft Massive es consciente de todos estos problemas, y el ingeniero de Infraestructura Online, Jan Harasym, ha comentado que la próxima actualización del juego, la 1.2, será la última oportunidad del equipo para convencer a los usuarios. Aún no se conocen las notas del parche, por lo que no podemos especular sobre su contenido.

Tom Clancy’s The Division - Incursions Trailer [EUROPE]

¿Qué te parece la idea de introducir cambios en el PvE de The Division, Xboxmaniac?

Related Post