25 abril, 2024

Cambios en la Zona Oscura de The Division

Ubisoft tiene previsto introducir un buen número de cambios en la Zona Oscura, el área de juego PvP de The Division, con el objetivo de incentivar el combate entre jugadores.

Los cambios en la Zona Oscura incentivan el combate PvP.
Los cambios en la Zona Oscura incentivan el combate PvP.

Los cambios en la Zona Oscura favorecerán el combate entre jugadores

En el stream semanal que el equipo de Ubisoft Massive realizan a través de Twitch, los desarrolladores han comentado que tienen pensado introducir algunos ajustes y cambios en la Zona Oscura en lo que respecta al combate entre jugadores, ya que no está teniendo el nivel de implicación que esperaban.

Para lograrlo, Ubisoft Massive ha afirmado que reducirán la penalización por morir a manos de otro jugador mientras se tiene un estatus de renegado, una de las principales razones por las que los usuarios se abstienen de realizar este tipo de acción.

Más allá de estos cambios en la Zona Oscura, Ubisoft Massive afirma que no tienen planes para reducir la efectividad de los enemigos que cargan contra nuestro personaje, a pesar de las protestas que afirman que son demasiado poderosos.

Estos NPCs se identifican con un icono de relámpago sobre sus cabezas, y suelen cargar para atacar cuerpo a cuerpo. Un buen ejemplo serían los Limpiadores, con sus escudos antidisturbios. En lugar de reducir su eficacia, el equipo de desarrollo aconseja usar tácticas más efectivas para lidiar con ellos.

Por último, Ubisoft Massive ha dicho que quieren reducir el tiempo destinado al mantenimiento de servidores, dando más tiempo de juego a los usuarios.

Esperamos que Ubisoft dé más detalles sobre los cambios en la Zona Oscura que tiene previstos en un futuro cercano.

Tom Clancy’s The Division Dark Zone Story Trailer | Ubisoft [NA]

Tom Clancy’s The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo de la mano de Ubisoft, para Xbox One y Otras plataformas.

Related Post