26 abril, 2024

Cambios en el primer parche de Star Wars Battlefront

Junto con el lanzamiento vendrán los primeros cambios en el  parche de Star Wars Battlefront, cosa habitual en la inmensa mayoría de juegos lanzados en esta generación. Algo más comprensible aún tratándose de un título multijugador online. Donde el balance es tan importante para poder disfrutar de uno de los mejores shotter de este 2015.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

EA ha querido comunicar que gracias a la respuesta recibida tras la beta del juego, han podido modificar aspectos que preocupaban a la comunidad. Que cambian algunos aspectos importantes en la jugabilidad.

Compañero y sistema de grupo

Unirse y jugar a Star Wars Battlefront con amigos debe ser más fácil y cómodo posible, podremos unirnos a un amigo a través de la aplicación Xbox Amigos y también seremos capaces de ver a nuestros amigos de la party en el mapa del juego marcados con un punto verde.

Spawns

Se han ajustado la distancia de spawns entre rebeldes e imperiales para mitigar el que los jugadores puedan campear.

Vehículos y armas

Se han modificado algunos vehículos y armas para hacer la batalla más divertida y justa. El Cyrcle Rifle se ha equilibrado con una caída de bala y velocidad de proyectil más lenta.

Walkers deben de ser poderosos pero no invencibles por lo que se le han añadido a los AT-AT y At-ST unos puntos débiles.

Héroes y villanos

Jugando como Darth Vader o cualquier otro héroe o villano, lo que queremos es sentirnos realmente especial por lo que han hecho los siguientes ajustes. Quitar el daño automático que recibían los héroes con el paso del tiempo, y a capacidad de recuperar salud al matar enemigos.

Ha habido más cambios de los que parece con el primer parche de Star Wars Battlefront.
Ha habido más cambios de los que parece con el primer parche de Star Wars Battlefront.

parche de Star Wars Battlefront

Los cambios realizados en el primer parche de Star Wars Battlefront son a partir de estos cambios que se han producido tras recibir el feedback de la beta de hace unos meses.

Parche de Star Wars Battlefront versión 1.01

Modifica el tiempo de reaparición de las cartas de los héroes.
Arreglos generales de problemas del sistema de compañeros.
Varios arreglos cuando se quedaba uno trabado al salir de Starfighters y vehículos terrestres.
Arreglos de estabilidad.
Mejoras en el desempeño del tráfico en línea.
Varios arreglos en los textos para todos los idiomas.
Arreglos generales de errores en misiones y en el multijugador.

El lanzamiento se producirá el próximo 17 de noviembre, donde recibiremos el primer parche de Star Wars Battlefront y aquellos que cuenten con una suscripción EA Access tienen 10 horas de prueba que pueden utilizar ya mismo.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post