29 marzo, 2024

Campaña de Doom y su duración

Por JGBassols Feb 15, 2016 #Bethesda #Doom #id software
La Campaña de Doom durará de media 13 horas, según parece.La Campaña de Doom durará de media 13 horas, según parece.

Hace una semana te contábamos que por fin se dio a conocer la fecha de salida de Doom, al igual que la edición coleccionista del juego. Este pasado fin de semana id Sofware, desarrolladores del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter aportaron un dato sobre el modo campaña del juego: su duración. Según la desarrolladora la campaña de Doom durara una media de 13 horas.

DOOM – Tráiler del modo Campaña

La campaña de Doom durará una media de 13 horas

Obviamente habrá gente que seguramente tarde menos de las 13 horas que estima id Software y gente que tarde más. Y como siempre, dependerá del nivel de dificultad en el que juguemos.  Pero lo importante es que Doom tendrá una duración por encima de la media de los juegos referentes actuales del género, que no suelen superar las 5 horas de juego. En la campaña de Doom olvídate de buscar coberturas, para regenerar salud mientras te enfrentas a innumerables hordas demoníacas llegadas del infierno. Tendrás combinar el arsenal de armas emblemáticas y futuristas marcas de la casa, con diversas mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, aplastar, destruir y pisotear a los demonios.

Doom se pondrá a la venta el próximo 13 de Mayo, momento en que volverás a enfrentarte a las hordas demoníacas. Se pondrá a la venta en dos ediciones, la normal y la coleccionista, que incluye un impresionante figura de un revenant. Si reservas cualquiera de las dos ediciones tendrás acceso al paquete multijugador de demonios. Este paquete te dará acceso a una armadura demoníaca con tres variantes de aspecto,  seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo.

La Campaña de Doom durará de media 13 horas, según parece.
La Campaña de Doom durará de media 13 horas, según parece.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post