19 abril, 2024

Gameplay de la campaña de Metal Gear Survive

Novedades sobre la campaña de Metal Gear Survive.Novedades sobre la campaña de Metal Gear Survive.

Konami ha compartido a través del portal IGN un nuevo vídeo de cinco minutos dónde podemos echarle un vistazo a la campaña de Metal Gear Survive, y a cómo será la jugabilidad del mismo en su apartado para un jugador.

Novedades sobre la campaña de Metal Gear Survive.
Novedades sobre la campaña de Metal Gear Survive.

Cuando se anunció Metal Gear Survive – el primer título para consolas de la franquicia sin la supervisión del creativo Hideo Kojima – se presentó como un spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aprovechando su motor gráfico y estética general. La intención de Konami con esta entrega es acercarse al género del multijugador en un universo tan querido como es el de Metal Gear Solid, una vuelta de tuerca que no ha hecho gracia a los fans, que han visto como el título se asemeja más a un shooter con zombies que a la experiencia Metal Gear de siempre.

[amazon_link asins=’B00UJV8AJS,B077MBKYHD,B00X5V8ESQ,B00I06BNH0,B01LJCEIOQ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f291c156-f47c-11e7-8b21-81cafd4a8212′]

Nuevo vistazo a la campaña de Metal Gear Survive

Si bien el título sigue apoyándose al máximo en su apartado multijugador, la compañía japonesa ha querido destacar en su último gameplay, que te dejamos a continuación, su apartado de campaña para un jugador. En el vídeo podemos ver tanto escenas cinemáticas como de acción jugable, con un primer vistazo a varias mecánicas como atraer a los zombies hasta nuestras trampas, la construcción de bases para defender nuestro territorio, y la personalización y creación de diversos objetos para mejorar nuestras opciones de supervivencia. En el tráiler también podemos ver cómo serán algunos de los menús y la interfaz del juego.

Metal Gear Survive: Single-Player Gameplay Trailer

Metal Gear Survive tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero, en formato físico y digital, y ya está disponible para su reserva. Si te interesa probar el juego antes de su lanzamiento, Konami ha anunciado que habrá una fase de beta abierta para Metal Gear Survive, y esta tendrá lugar muy pronto: del 18 al 21 de enero de 2018. Durante la misma se podrá probar el nuevo modo cooperativo de la saga, en Xbox One y PlayStation 4, y la participación en la misma nos permitirá hacernos con recompensas digitales exclusivas si posteriormente adquirimos el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post