Canales con stream de GTA V en directo

Somos impacientes y no somos los únicos. Ya hay usuarios que hacen stream de GTA V en directo desde sus Xbox One y tiene una pinta de lujo.

Los canales con stream de GTA V en directo se cuentan ya por docenas. Sin embargo, duran poco online, por eso de los baneos y embargos varios. Pero esto no detiene a los usuarios que se han puesto a retransmitir sus partidas y, gracias a ellos, tenemos una visión casi completa de lo que nos espera a partir del 18 de noviembre en Xbox One.

Las partidas llegan a 30 jugadores, pero aún no lo podemos ver en ningún stream de GTA V en directo.

Las partidas llegan a 30 jugadores, pero aún no lo podemos ver en ningún stream de GTA V en directo.

Según vemos en las imágenes de los usuarios que retransmiten sus partidas online a GTA V, el juego se ve de lujo. La vegetación tiene un detalle que da la sensación de estar ante otro juego distinto al de Xbox 360. Se mueve con el viento y parece apartarse al paso de los personajes o animales. Las calles tienen más vida y los viandantes se mueven con más naturalidad, lo cual es fruto de un rediseño en las animaciones, así como más puntos de intercalado en estas.

Como era de esperar, las texturas de todo lo que vemos han sido retocadas y la definición es muy superior. Algo que se complementa con una iluminación espectacular, sobre todo a ciertas horas y en lugares determinados del mapa. El agua es otro de esos elemenos que nos ha dejado con ganas de ver qué hay encima, pero también debajo. Las misiones de submarinismo prometen ser una gozada.

De momento, todo parece ir con bastante suavidad y solo notamos paradas típicas de la retransmisión. No parece haber quejas al respecto, aunque en algunos casos estamos ante una versión previa del juego. Es decir, sus usuarios no han conectado a Xbox LIVE para actualizar el juego con el parche del día uno y hacen la retransmisión con una capturadora de vídeo… en lugar de la aplicación integrada en la consola. En este caso, para evitar baneos por adelantarse a la fecha en que expira el embargo para compartir imágenes del juego por Internet.

¿Has seguido alguno de estos canales con stream de GTA V en directo? ¿Te ha gustado tanto como a nosotros o esperabas un cambio más espectacular desde la versión para Xbox 360?