29 marzo, 2024

En la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity

carcel-assassins-creed-unity-xbox-one

En la época de la revolución francesa, los crímenes se saldaban de forma tajante. Pero hay un juego que pone algo de pimienta en el asunto. Se podrá ir a la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity.

Se podrá ir a la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity y seremos los jueces.
Se podrá ir a la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity y seremos los jueces.

En la nueva entrega de la saga de Ubisoft tendremos posibilidad de ser verdugos, pero también jueces. Así, podremos salvar vidas o acabar con ellas, de manera que elegiremos el castigo en ciertas ocasiones. En lugar de ir a la guillotina o morir por unas hojas ocultas, habrá quien acabe en prisión. Aunque, con la superpoblación del momento en las celdas y lo poco salubres que eran, quizá sería mejor terminar el castigo cuanto antes, de forma más radical.

Entre las misiones que se nos plantearán, hay que distinguir el modo historia, su trama principal y las que están más diseñadas para el cooperativo. Recordemos que en esta ocasión tendremos hasta tres compañeros humanos a nuestro lado, no solo en escaramuzas, sino con una trama por medio. Estas tendrán su propia historia, en paralelo a todo lo que pasa en la ciudad durante nuestra estancia. Es decir, estamos ante un buen número de posibilidades que prometen ofrecer un juego muy extenso y lleno de horas por delante.

Quien conozca la historia de Eugène François Vidocq, con un apellido para fans del cine francés de las últimas décadas, ya sabrá lo que puede pasar. Este personaje fue precursor de la criminología, con una especie de CSI en el que había de todo menos medios tecnológicos. Junto a él podremos interrogar a los acusados, entre los que puede haber inocentes también. De ahí que personas ajenas a los crímenes puedan acabar en la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity.

Assassin's Creed Unity, Trailer CGI E3_ 2014 [ES]

Digamos que en Ubisoft son fans de Phoenix Wright, pero más aún del realismo visual. Aunque quizá, lo que nos gustaría a algunos es que lo fueran de Kinect y nos permitieran gritar eso de «Te acuso»…

En el papel de Leonardo, esta vez, el elegido no es otro que Nostradamus. Este aporta un punto místico y nos ofrecerá misiones llenas de profecías. La elección parece todo un acierto, pues no se nos ocurre otro personaje histórico que pegue más con todo esto del Animus, el futuro y lo mal que pueden salir las cosas cuando lleguen los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Dicho todo esto y con las muchas misiones secundarias que se nos plantean, ¿No te han entrado ganas de saber cómo es eso de acabar en la cárcel por asesinato en Assassins Creed Unity? Aunque solo sea por ver qué tal están hechos los elementos de tortura, las ratas y la disentería… ¿o era la peste y el escorbuto? Venga, a tirar de wiki.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post