16 abril, 2024

El cargador para el mando Xbox One, ya es una realidad

Por XboxManiac Jul16,2014 #Xbox One
cargador-para-el-mando-xbox-one

Energizer ha lanzado el cargador para el mando Xbox One. Un periférico que sirve para recargar la batería del controlador principal de la máquina de Microsoft, sin tener que utilizar la propia videoconsola para ello.

Cargador para el mando Xbox One
El cargador para el mando Xbox One ya es una realidad. Energizer y dreamGEAR lo han desarrollado.

Ya con los primeros mandos inalámbricos de la marca, en Xbox 360, surgieron los primeros problemas. Podía estar conectado a la máquina a través del cable, y recargar así la batería, o podía funcionar a pilas. En el primer caso, en una de esas largas tardes de Halo, FIFA o Call of Duty,… la batería se resentía, y nosotros, como personas acomodadas, lo poníamos a cargar con el USB poco antes de que se apagara, por lo que nunca llegaba al 100% de la energía. Otra de las opciones era dejar la Xbox encendida después de jugar, para el mando ya en fase terminal, pudiese volver a la vida, pero entonces la que se resentía era la factura de la electricidad.

Otro de esos golpes de la vida al que nos enfrentábamos era cuando un amigo venía a visitarnos. Entonces, encendíamos los dos mandos, y sentíamos que el destino se cebaba con nosotros cuando descubríamos que ninguno tenía bateria. Entonces tu amigo, decepcionado, te preguntaba “¿y solo tienes un cable USB? tejeringos fritos (u otra maldicion de mayor rango)”.

Ahora Energizer te trae el cargador para el mando Xbox One, un aparato donde alimentar dos controladores a la vez sin tener por qué tener encendida la videoconsola. Como si de un cepillo de dientes eléctrico se tratase: lo enciendes, lo usas, lo apagas, y lo vuelves a colocar.

El cargador para el mando Xbox One puedes adquirirlo a través de Ámazon por 33,19 euros. Y si vives en Estados Unidos o tienes un adaptador de sus terminales de corriente, Amazon.com también tiene en stock el homónimo del mismo cargador desarrollado por dreamGEAR, por 24,59 dólares.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.