19 marzo, 2024

Celebra San Patricio en Call of Duty WWII

El nuevo Call of Duty WWII podría llegar en noviembre.El nuevo Call of Duty WWII podría llegar en noviembre.

Si bien no es la festividad más popular en nuestro país, no puedes perderte la oportunidad de celebrar toda la alegría de San Patricio en Call of Duty WWII, que cambia de imagen para sumergirnos en un nuevo evento relacionado con el patrón de Irlanda.

Nuevo evento de San Patricio en Call of Duty WWII.
Nuevo evento de San Patricio en Call of Duty WWII.

Con la llegada de la última actualización, Call of Duty WWII se viste con motivos de San Patricio, e incluye una nueva y limitada playlist multijugador, dos colecciones de equipo limitadas, y órdenes y contratos especiales, que ofrecen acceso a nuevos objetos y armas. Entre estos nuevos objetos podremos encontrar uniformes, cascos, camuflajes de armas y mucho más, sólo disponibles durante la celebración del evento y el transcurso de la nueva operación, por lo que tendremos que ser rápidos para completar la colección.

[amazon_link asins=’B072B91KYX,B00WQRJB4G,B00N4DTN8A,B01H6Q0WEY’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00fc9cc3-2a9c-11e8-b029-5903c52fe691′]

Novedades por San Patricio en Call of Duty WWII

La principal atracción de este evento en el popular shooter multijugador online de Activision es la nueva Operación Shamrock & Awe, que incluirá numerosos nuevos objetos y opciones de personalización para nuestras armas y equipo. Además, Operación: Shamrock & Awe ofrece dos armas completamente nuevas en Call of Duty: WWII: el subfusil M-38 y la ametralladora ligera MG 81, ambas con sus propias opciones de personalización por San Patricio. Puedes ver nuevas imágenes sobre la misma en el tráiler especial dedicado a esta actualización, que te dejamos a continuación.

Tráiler oficial de Call of Duty®: WWII - Operación Shamrock & Awe

Finalmente, con la actualización podremos disfrutar de Shipment 1944, una reinvención del clásico y pequeño mapa multijugador, ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores, y de Leprechaun Hunt Moshpit, que trae consigo los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio con un giro inesperado: un ágil y pequeño leprechaun zombie se encuentra escondido en cada mapa, y lograr eliminarlo nos dará recompensas adicionales. El evento estará disponible hasta el próximo 3 de abril.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post