Circuito urbano de Mónaco en Project CARS

Prepárate para ver el circuito urbano de Mónaco en Project CARS, porque el juego se da un paseo por la ciudad del lujo y los concesionarios millonarios.

Darse una vuelta por Mónaco en Project CARS está cada vez más cerca, como nos enseñaba Killerpixel hace unos días. Pero con este vídeo ya nos podemos hacer una idea de las sensaciones que tendremos y comparar, por qué no, con Forza Horizon 2. Aunque se trate de juegos con un estilo muy diferente, por poner una ciudad frente a otra, que no quede.

El famoso circuito urbano de Mónaco en Project CARS luce de maravilla. Se nota que a los desarrolladores, Slightly Mad Studios, les gusta mucho lo que hacen y no podían dejar de lado este entorno tan simbólico. Cada curva con su nombre, el túnel, el paseo marítimo, los hoteles… Parece mentira que algunos recordemos aún la grúa de F1 Grand Prix con Geoff Crammond al frente, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Mónaco en Project CARS nos recuerda lo mucho que cambia la ciudad una vez al año.

Mónaco en Project CARS nos recuerda lo mucho que cambia la ciudad una vez al año.

Con un aspecto gráfico bastante trabajado, parece que este vídeo de Mónaco en Project CARS no hace justicia sobre lo que nos encontraremos en Xbox One. Los artefactos de compresión se notan demasiado, pero sí que vemos bastantes detalles, así como algunas acciones del conductor que nos encantan. Según los responsables del título, este tendrá una resolución nativa de 1080p con una tasa de imágenes por segundo aún por fijar en la consola de Microsoft, así que podemos esperar algo más espectacular cuando llegue a nuestras manos en su versión final.

Recordemos que Project CARS está previsto para su lanzamiento a partir de mayo en Xbox One, aunque los retrasos que han afectado al juego nos invitan a no dar una fecha concreta… de momento. ¿Te han entrado ganas de visitar Mónaco con todos los juegos de coches que tienes en tu colección?